A la Carta Fashion Show 2024 en una noche mágica en Winter Park

 A la Carta Fashion Show 2024 en una noche mágica en Winter Park

«A la Carta Fashion Show 2024”, tuvo una noche de esplendor en Winter Park con diseñadores del más alto nivel que pusieron a vibrar a más de uno.

Los espectaculares y elegantes diseños de José Raúl de Puerto Rico y de los dominicanos Eddy Rambaldy y Giannina Azar, se convirtieron en los reyes de la noche, en un concepto innovador y único en su clase.

Penélope Ventura, CEO de A la Carta Fashion Show

Su creadora, la empresaria y fashionista Penélope Ventura, junto a un equipo experimentado en el tema, dejaron huellas y experiencias únicas para su público.

En su cuarta temporada, se mantuvo su esencia donde cada diseñador, desde la elegancia cautivadora hasta la audacia creativa, expuso su talento sin presión de tendencias, temporadas ni estereotipos.

Contaron con invitados internacionales como el cantante y actor Anthony Alvarez, la actriz y ex reina de belleza Nelly Guzmán, el cantante Alesi, el maquillista internacional Alle Paredes, Bianca Caraballo, Miss Earth Puerto Rico y Ediris Joan Miss Global Puerto Rico, entre otros.

Florida Technical College, tuvo a su cargo el maquillaje de todas la modelos participantes y Melao Bakery el catering del personal.

La producción de A La Carta Fashion Show 2024 contó con el apoyo de las agencias PG Media Publishing que dirige Gheidy de la Cruz y de Yes Bussiness Development & Multimedia que dirige Yesenia Toribio.

El año pasado «A la Carta Fashion Show», fue un éxito rotundo en el majestuoso y exclusivo Museo de Arte de la ciudad de Orlando, siendo el primer Fashion show latino que se presenta en ese lugar, logrando reunir a grandes diseñadores de América Latina y el Caribe, como Giannina Azar, famosa entre las celebridades, Leonel Lirios que ha sido el único Dominicano premiado dos veces en el certamen Miss Universe, la diseñadora de las novias Elizabeth Muñoz.

Posterior a ello, el diseñador Carlos Alberto, reconocido a nivel internacional por haber vestido a famosas reinas, entre ellas Miss Universe de Puerto Rico Zuleika Rivera, fue parte de la pasarela que trajo diseñadores desde Italia, Venezuela, Colombia, Nicaragua, entre otros.

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required