xiaoxiannv
type:
horse to index: yes no
secondName:
file path:
ABBAletas inaugura su segunda paletería en Kissimmee – NOTICIAS EN TU IDIOMA
diciembre 3, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

ABBAletas inaugura su segunda paletería en Kissimmee

Kissimmee, FL.- La reconocida paletería ABBAletas, fundada por el matrimonio de licenciados Gabriel y Odalis Martínez, inaugura el miércoles, 18 de mayo la segunda paletería en el centro comercial Cane Island, en la avenida 192, justo en el corazón turístico de Kissimmee.

La pareja de empresarios Gabriel y Odalis Martínez junto a sus hijos. (Foto suministrada)

El nuevo local, que cuenta con un espacio de 1,300 pies cuadrados, se ancla igualmente en el propósito empresarial de Abbaletas, ser de impacto en la comunidad y en la vida de sus clientes buscando posicionarse como la paletería de mayor influencia a nivel internacional. 

Desde este nuevo espacio, que será una nueva experiencia para los visitantes, en comparación con su localidad en St. Cloud, ABBAletas presenta un impresionante crecimiento de su marca donde sobresale su mensaje de Fe a través de una decoración interactiva, un juego de colores que identifican la marca y como elemento central, los personajes del ABBAFamily que conectarán con los visitantes mientras saborean su ABBAleta favorita.

Las emblemáticas ABBAletas han logrado posicionarse en Central Florida atrayendo clientes de todo el estado y el exterior, cautivando el paladar del público y su espíritu, pues en cada palito hay un versículo bíblico que representa un mensaje de amor, Fe y esperanza.

Con sobre 30 sabores hechos a base de frutas 100% naturales compradas a agricultores locales, los clientes encontrarán ABBAletas rellenas, tan variadas como parcha con leche condensada, vainilla con dulce de leche, fresa con nutella, y más para degustar. Como siempre, no faltarán los sabores exclusivos de temporada y las combinaciones de sabores hechos a base de crema. Y para las familias que siempre gustan probar más, cuentan con sobre 30 toppings adicionales que hacen de cada ABBAleta una experiencia diferente. 

“ABBAletas Kissimmee brindará una experiencia muy distintiva con respecto a lo que es el servicio al cliente, será un ambiente único donde las familias, las parejas, los niños y demás, podrán sonreír y recibir un mensaje diferente. Más allá de la venta del producto, siempre buscamos transformar la vida de nuestros clientes, un día a la vez. 

No sólo esperamos tener mayor alcance, sino que creemos que ABBAletas impactará la comunidad y el territorio de manera extraordinaria.” expresó la empresaria de 33 años, Odalis Martínez.

Por su parte, Gabriel Martínez, considera que, aún cuando ABBAletas tiene un gran producto, la visión no está centrada en ser la paletería artesanal con las mejores paletas del mundo. El enfoque es y siempre ha sido lograr ser la paletería de mayor influencia e impacto social a nivel mundial y poco a poco lo vamos logrando.

Tan reciente como el pasado mes, el Hispanic Federation escogió 350 empresas que están siendo de impacto e influencia en su territorio a nivel nacional y ABBAletas fue una de las empresas seleccionadas para la otorgación de un grant. 

“En Kissimmee nuestros clientes encontrarán un oasis colorido donde conectarán y se identificarán con nuestros personajes que serán impulsados fuertemente en esta nueva localidad. Hemos trabajado duro para tener este espacio y aseguramos que todo el que nos visite saldrá impactado.”

ABBAletas en Kissimmee contará con un espacio de "merch" que tendrá camisas, gorras, jackets, pins, entre otros artículos. El horario de la paletería será de lunes a jueves de 12:00 a 10:00pm, viernes y sábado 12:00 a 11:00pm y domingo cerrados. 

Fue fundada en St. Cloud, Florida en el año 2017 cuando el matrimonio puertorriqueño decidió emprender en el negocio de las paleterías. ABBAletas no es una paletería tradicional, su misión es evangelizar, llevar el mensaje de salvación, a través de sus productos y servicio. Además, el 10% de todas las ganancias van dirigidas a instituciones sin fines de lucro; realizan servicio comunitario y viajes misioneros anuales a países con extrema necesidad.

Desde entonces, la paletería ha impactado la vida, no solo de sus clientes habituales sino de familias, comunidades y países enteros a través de sus productos.

Como parte del plan que se han trazado, la pareja ha realizado diversos viajes misioneros a lugares como Santiago, Cuba y Bogotá, Colombia llevando ayuda humanitaria, equipos electrónicos, alimentos, artículos de primera necesidad y del hogar y más, en unión a organizaciones sin fines de lucro como la Fundación Familias Productivas y His Children International. 

Desde el día han tenido mucho celo por la calidad del producto que presentan, pero más aún han entendido la importancia de impactar el territorio y ver transformaciones en la sociedad.

Así las cosas, la estrategia de expansión está centrada en la apertura de próximos negocios en el área de Florida Central y trabajar la estructura legal para llevar la marca a nivel de franquicia. La visión es entrar en múltiples territorios a nivel mundial.

%d bloggers like this: