Angels Distributor celebró sus 10 años con Masterclass en colaboración con Truss

 Angels Distributor celebró sus 10 años con Masterclass en colaboración con Truss

Orlando, Florida.- Para conmemorar su décimo aniversario, Angels Distributor, representante oficial de la marca Truss en Florida, presentó una masterclass especial con la presencia de renombrados estilistas, en un evento que elevó significante las técnicas de los participantes.

Karina Ale, fundadora de Angels Distributor e ideóloga del evento destacó su alegría y satisfacción de tanta historia, «cada día somos más profesionales en todo lo que involucra a la empresa. Siempre estamos listos para traer nuevas
tendencias, nuevas técnicas, nuevos productos, clases con excelentes y reconocidos profesionales, para que la confianza que todos tienen en nuestra empresa sea cada vez mayor.”

Los embajadores de la marca Truss, Gabriel Samra y Everton Muller, estuvieron presentes. Samra, estilista venezolano, es conocido por sus técnicas innovadoras en corrección de color y balayage. Muller, estilista brasileño, se destaca por su especialidad en técnicas de coloración, incluyendo la técnica Summer Contrast.

Además de celebrar una década de éxito, la masterclass tuvo como objetivo ofrecer a los estilistas participantes una oportunidad única de aprender directamente de los expertos de la industria, promoviendo innovación y excelencia en el mercado de la belleza.

El evento se llevó a cabo los días 21 y 22 de abril, reuniendo a profesionales del área de la belleza interesados en mejorar sus habilidades y técnicas.

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required