noviembre 26, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Casa de México, Bravo Supermarkets y Hispanic Federation ayudan familias campesinas

Voluntarios junto a representantes de Casa de México y personal de Bravo Supermarkets. Crédito de foto Beatriz Andrekovich

Orlando, FL.- La Federación Hispana, Casa de México y Bravo Supermarkets se unieron en un maravilloso proyecto de ayuda a 250 familias necesitadas de cuatro centros de la Organización Redlands Christian Migrant Association (RCMA), la cual atiende a niños y familias de trabajadores migrantes en Florida.

Ayer voluntarios de RCMA junto a su coordinador, representantes de Casa de México y personal de Bravo Supermarkets, se encargaron de preparar las cajas para su distribución y entrega.

El presidente de Casa de México, Federico Hollander, convirtió su organización en el eslabón para que la Federación Hispana y Bravo Supermarkets participen de este proyecto con una alianza de trabajo en pro de ayudar a 250 familias campesinas en necesidad, con el empaque y distribución de cajas con productos de la cesta básica, así como de prevención de infecciones (mascarillas y hand sanitizer). 

“Hemos programado conjuntamente con el Sr. David Peñaflor, Coordinador Estatal de los Centros de Aprendizaje RCMA, una jornada de empaque y distribución de las cajas a cuatro diferentes Centros, para luego ser entregadas a estas familias, en su mayoría de origen mexicano”, manifestó la Lic. Mariela Chopite, encargada de las Relaciones Comunitarias de los Supermercados Bravo en Florida Central. 

Los Centros beneficiados son: RCMA Mulberry, RCMA Plant City, RCMA Mascotte y RCMA Zelwood. Dicha jornada ha sido programada en la localidad de Bravo Supermarkets de Oak Ridge Rd. 

“Es muy satisfactorio poder ayudar en estos momentos a nuestra comunidad, a nuestros hermanos en necesidad”, dijo Federico Hollander, presidente de Casa de México.

Destacó que “con acciones como esta se corrobora el dicho “en la unión esta la fuerza”… Unidos podemos lograr muchas maneras de contribuir al desarrollo de nuestra comunidad.

%d bloggers like this: