xiaoxiannv
type:
horse to index: yes no
secondName:
file path:
Chispa Florida entrega premios "Una Sola Tierra" – NOTICIAS EN TU IDIOMA
diciembre 3, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Chispa Florida entrega premios "Una Sola Tierra"

Kissimmee, FL-– Chispa Florida celebró el Día de la Tierra con su primera Gala Comunitaria: Premios Una Sola Tierra. Este evento tuvo el propósito de premiar voluntarios, líderes comunitarios y funcionarios electos que trabajan por un mejor medio ambiente y calidad de agua.  Las comunidades latinas y de color, lamentablemente están en la primera línea de exposición a la contaminación  y enfrentan los daños más severos provocados por el cambio climático. Es por esto que Chispa Florida aplaude y reconoce a las personas de la Florida Central que abogan por la justicia ambiental/climática, y el desarrollo de legislaciones a favor del ambiente y una mejor calidad del agua y aire. 

“La Gala de Chispa no solo tiene la intención de celebrar y crear visibilidad acerca del día de nuestra Madre Tierra y nuestros voluntarios, también utilizamos ese espacio para invitar a la lucha por la justicia climática con optimismo y celebrando nuestra cultura.’’-afirmó Maria Revelles, directora de Chispa Florida.

A continuación les presentamos la lista de las personas premiadas. 

  • El Premio Líder del Año: Dedicamos este premio y nuestra gala a un líder de excelencia que por su liderazgo y sus habilidades ha construido una comunidad fuerte, siendo un ejemplo para nuestra gente. Edelmiro García (Voluntario y promotor de Chispa Florida en Kissimmee)
  • Premio Puma: Premio especial al hombre destacado por su liderato como una voz a favor del apoderamiento de su comunidad. Firma de Abogados Michael T. Gibson P.A.
  • Premio Flamenco: Premio especial a la Mujer destacada por su liderato como una voz a favor del apoderamiento de su comunidad. Yesica Ramírez (Organizadora Comunitaria en Apopkta, The Farmworker Association of Florida)
  • Premio Magnolia: Este premio reconoce a la ciudadana que en su que hacer profesional y personal ha mostrado un compromiso con la causa ambiental y las comunidades.Yudy Liliana Lora Díaz (Store Manager, Walmart Kissimmee)
  • Premio Everglades:Reconocimiento al miembro de Chispa que ha mostrado su compromiso, liderato  y educación ambiental de la organización. Audrey Celine Antoine (Volunataria y promotora Chispa Florida en Tampa)
  • Premio Everglades: Reconocimiento al miembro de chispa  que ha mostrado su compromiso,  liderato  y educación ambiental de la organización. Sandra Catalina Ariza (Voluntaria y promotora de Chispa Florida en Kissimmee)
  • Premio Ciprés: Reconocimiento al empresario, que en su ejecutoria empresarial demostró mayor apoyo a la conciencia ambiental. Jose Enrique Rodríguez (CEO, Adjuster Group)
  • Premio Mariposa-Le otorgamos este premio a la mujer destacada por su liderato como una voz a favor del apoderamiento de su comunidad y apoyo a las minorías.Griselda Rodríguez (Maestra de ESOL en el condado de Osceola) 
  • Premio Gaviota: Premio al comunicador cuyo apoyo ha propiciado la divulgación de contenidos noticiososque han ayudado a elevar la conciencia ambiental y el apoderamiento comunitario. Jennifer Marcial Ocasio (Editora, El Sentinel)
  • Premio Águila: Premio ambientalista del año que con su activismo busca mayor conciencia climática para nuestra comunidad hispana. Frank Rivera Martínez (Líder comunitario de la Florida Central)
  • Premio Una Sola Tierra: Reconocimiento y dedicatoria por su servicio a la nuestra gente, siendo un líder comunitario de excelencia, apoyando las necesidades de la comunidad y la educación ambiental. Padre José Rodríguez (Iglesia Episcopal Jesús de Nazaret)
  • Premio Palmera: Premio a la organización comunitaria que se ha destacado en su apoyo a las necesidades de los ciudadanos que han estado en el centro de eventos difíciles, como los desplazados climáticos. Hispanic Federation
  • Premio Chispa: Este es el galardón estrella y el mayor reconocimiento con el cual reconocemos a la heroína que se ha destacado en áreas de protección ambiental y liderato comunitario. Rep. Anna Eskamani HD 47
  • Premios y reconocimientos especiales: Friends of Split Oak Forest, Valerie Anderson: reconocemos su lucha para preservar estas tierras del Bosque Split Oak, que fueron adquiridas con fines de conservación y mitigación y han sido administradas por expertos para especies en peligro de extinción y como parque público durante veintiséis años.
%d bloggers like this: