noviembre 26, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Community Action Network celebra 57 años de colaboración y servicio en el Condado de Orange

La Red de Acción Comunitaria se estableció en 1964 para ayudar a las familias y comunidades estadounidenses a superar los obstáculos a la pobreza. Más de 1000 agencias en todo el país trabajan todos los días para crear oportunidades y transformar las vidas de sus vecinos, fortaleciendo las comunidades y ayudando a las familias a prosperar en los EE. UU.

Presentación en la reunión de la Comisión de la Junta del Condado de hoy. Lavon Williams, Director Interino de la División de la Comunidad y la Familia junto con los miembros del personal en la celebración del Mes de Acción Comunitaria aceptan la proclamación del Alcalde Jerry Demings. (Foto suministrada)

Este año, la División de Acción Comunitaria del Condado de Orange, orgullosamente miembro de la Red de Acción Comunitaria, también conmemorará 57 años de servicio ayudando a familias en todo el distrito del Condado de Orange. Nuestro lema es "Ayudar a las personas, cambiar vidas".

“Cada mayo, durante el Mes de Acción Comunitaria, reflexionamos sobre el impacto que la División de Acción Comunitaria del Condado de Orange y nuestra red han tenido en las familias locales”, dijo Lavon Williams, Gerente de la División de Acción Comunitaria del Condado de Orange. “Solo el año pasado, brindamos servicios a 60,654 personas en el Condado de Orange y a más de 15 millones en todo el país con servicios necesarios de inmediato, como vivienda y alimentos, y también soluciones a largo plazo, como educación y colocación laboral”.

Las Agencias de Acción Comunitaria atienden al 99% de los condados estadounidenses con servicios que cambian la vida para ayudar a las familias a lograr la estabilidad financiera. Todas las agencias están controladas localmente y representadas por los sectores privado, público y de bajos ingresos de la comunidad.

“Estamos orgullosos de la participación de nuestras comunidades en el desarrollo y la supervisión de nuestros programas”, dijo la Sra. Williams. “Su participación nos ayuda a ser más efectivos en nuestro enfoque al determinar qué necesita el Condado de Orange”.

La División de Acción Comunitaria del Condado de Orange es miembro de la Asociación Nacional de Acción Comunitaria y la Red de Acción Comunitaria, que nació de la Ley de Oportunidades Económicas de 1964.

%d bloggers like this: