noviembre 26, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Congreso de "Activación y Avivamiento" llega a Kissimmee

Iglesia Cristiana Fuente de Salvación Kissimmee y la Asociación de Ministros Evangélicos de la Florida Central, anuncian Xll Congreso Evangelistico ¨Activación y Avivamiento", Florida en Cristo, a celebrarse noviembre 4 y 5 en el Civic Center de la ciudad de Kissimmee, totalmente gratis para la comunidad.

Foto: Dilia Ceara

La Iglesia Cristiana Fuente de Salvación Kissimmee y la Asociación de Ministros Evangélicos de la Florida Central, anunciaron la celebración del Xll Congreso Evangelístico "Activación y Avivamiento, Florida en Cristo", con la participación principal del Pastor Juan Carlos Harrigan.

El anuncio fue hecho por los pastores anfitriones del evento, Martin y Wanda Rivera, quienes expresaron que Dios puso en sus corazones este 2022 el mensaje de ¨Unidad en las Iglesias y en la humanidad¨. Entiende que ellos fueron enviados a la Florida a bendecir su gente y esta tierra escogida por Dios para llevar su palabra.

¨En este Xll Congreso, me siento muy bendecida, pues Dios ha obrado de una manera tal que nos lleva a otro nivel dentro de su cuerpo celestial para servir con mayor responsabilidad y excelencia para el y su reino. Tenemos como misión primordial con este congreso, crear una atmósfera donde los residentes de Kissimmee y lugares aledaños como Ponciana, Saint Cloud,Haines City, Davenport, Deltona, West Palm Bay, Georgia, Jackson Village, Miami y de todas partes de Latinoamérica y Estados Unidos que vendrán a participar sean activados en la fe y luego eso provocará un avivamiento de la palabra de Cristo en ello que será imparable y el pueblo de Dios esté listo cuando llegue el por su pueblo ̈, expresó la pastora Wanda Rivera, quien ha coordinado durante 12 años este congreso evangelístico en su iglesia Fuente de Salvación Kissimmee y ahora lo saca de la iglesia para bendecir a multitudes, obedeciendo un llamado de Dios en su vida.

De su lado la presidenta de la Asociación de Ministros Evangélicos de la Florida Central (AMEFC), Liliam Caraballo manifestó que se unen a esta gran celebración de la palabra por entender que la iglesia somos todos y nos corresponde llevar el mensaje de Dios a la gente en absoluta unidad espiritual como hermanos en Cristo que somos.

También hablaron la vice-alcaldesa de la ciudad de Kissimmee Olga Castaño quien dijo sentirse muy bendecida de que en su ciudad se vaya a realizar un acción de esta magnitud para bendecir de forma gratuita a la gente de nuestra ciudad y sus alrededores con palabras espirituales poderosos de quienes van a participar

 El presidente de Xtremo Channel, Carlos Pérez Guante, dijo que se une a este congreso para transmitir en vivo hacia República Dominicana por entender que las bendiciones generadas en el mismo sean extendidas a los dominicanos en la isla.

 El Congreso también será transmitido por la emisora cristiana Pura Palabra, según informó Joseph, representante de la emisora.

 El Congreso está pautado a iniciar el viernes 4 de noviembre a las 6 de la  tarde hasta las 10 de la noche y participarán ese día el pastor Juan Carlos Harrigan, la adoradora Egleyda, en danza Delki Rosso  Hotai, Fuente Unidad Worship, Pastor Sal Sabino desde New York, Adoradora Sacha Double. Y será conducido por los ministros de la palabra, Merchy Duran y pastor Pedro Tejeda (Perkin). El sábado 5 de noviembre estará abierto al público a partir de las 10 de la mañana hasta la 5 de la tarde con más palabras frescas espirituales para la comunidad cristiana.

%d bloggers like this: