noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Desvelan el proyecto “Bring Kindness to the Table” y lanzan iniciativa “49 días de actos de amor y bondad"

El alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y la comisionada del Distrito 4, Patty Sheehan, se unieron a One Orlando Alliance y al Distrito de Artes de Downtown para desvelar el proyecto “Bring Kindness to the Table” y lanzar la iniciativa “49 Días de Actos de Amor y Bondad".

“Bring Kindness to the Table” es un proyecto colaborativo de arte que tiene el propósito de exhibir piezas llamativas de arte pintadas localmente para difundir mensajes de amor, esperanza y bondad. El arte se presentará en 24 mesas de picnic y contará con cuatro mesas ubicadas en cada uno de los distritos municipales, en los parques y centros comunitarios de la ciudad. Durante este evento, una de las mesas se desvelará en su ubicación permanente en el parque Carl T. Langford.

Alcalde Buddy Dyer y la Comisionada del Distrito 4, Patty Sheehan junto a otras autoridades (Foto Facebook)

Además de la inauguración, lanzaremos la iniciativa “49 Días de Actos de Amor y Bondad” a través de una limpieza comunitaria en asociación con Keep Orlando Beautiful. Cada uno de los 49 días representa a una persona fallecida en la tragedia del club nocturno Pulse. One Orlando Alliance se dedicará a liderar este esfuerzo colectivo antes del 12 de junio exhortando a la comunidad a participar en un acto de amor y bondad para recordar a cada vida que partió hacia la eternidad.

%d bloggers like this: