noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Expo Finanzas Mujer se consolida como la cumbre de finanzas y negocios más importante para mujeres

Se realizó con gran éxito la segunda cumbre de finanzas y negocios para mujeres denominada "EXPOFINANZAS MUJER™2022. Este evento único en su género se llevó acabo el pasado 4 de Junio en el prestigioso EB HOTEL de Miami , dirigido por Alexandra Ramirez, reconocida experta financiera, junto al destacado conferencista Ismael Cala.

Alexandra Ramirez, quien también lidera el movimiento FINANCIALLYFITLATINA® con la finalidad de empoderar financieramente a las mujeres y promover el espíritu empresarial femenino comentó su agradecimiento por la masiva concurrencia.

Más de 700 personas, 40 expositores y 18 conferencistas de Estados Unidos, Europa y América Latina, se dieron cita en EXPOFINANZAS MUJER™, convirtiéndose en el evento financiero del año y una herramienta educativa mandatoria y de networking para construir un negocio exitoso, aumentar tus ingresos y lograr tu éxito financiero,

Entre las conferencias y expositores más importantes que estuvieron en EXPOFINANZAS MUJER™ podemos mencionar al reconocido conferencista Ismael Cala, quien ha impactado positivamente a millones de personas alrededor del mundo en más de 35 países, Christi Fraga (Miembro de la Junta Escolar de Miami Dade y Candidata Alcalde de Doral), Annette Tadeo (primera senadora demócrata Latina electa al senado Estatal de Florida).

Acudieron a la importante cita, además, Ithamar Urdaneta (experta financiera); Yazz Contla (Experta en Social Media), Janettsy Chiszar (empresaria, entrenadora personal e instructora de Zumba), Lorena Susso (Periodista y experta en comunicación efectiva y entrenadora de Cala speaking academy), entre otros que han permitido a los asistentes tener una idea más clara de cómo tomar control de sus finanzas, mejorar su economía y el futuro de sus negocios.

Llegaron asistentes de todas partes del mundo, cómo Peru, Ecuador, Republica Dominicana, Colombia, México y Puerto Rico, y de todo El territorio americano y ciudades como Miami, Orlando, New York, Oregon y North Carolina.

"El éxito no viene por casualidad, llega cuando estás preparado, y estoy muy feliz de lo que hemos logrado con EXPOFINANZAS MUJER™ 2022, la primera y única cumbre mundial financiera para mujeres. Me llena de orgullo y satisfacción, ya que hemos hecho historia superando todas las expectativas, con cientos de asistentes de Europa, Estados Unidos y América Latina. Es el comienzo de un gran capítulo que ayudará a impactar positivamente muchas vidas". mencionó Alexandra.

"EXPOFINANZAS MUJER™ concluye este 2022 como el evento más importante para toda mujer que busca su independencia financiera y desarrollar su potencial económico para que conquiste su riqueza, construya un legado financiero y alcance niveles superiores de éxito”.

%d bloggers like this: