noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Foro Hispano sobre violencia y acoso sexual laboral en Orlando

Orlando FL. La organización sin fines de lucro Nuevo Sendero, realizará este viernes 29 de abril su foro anual sobre Violencia Sexual Laboral y acoso cibernético, con el objetivo de unir fuerzas a través de alianzas estratégicas con los principales líderes de organizaciones humanitarias, así como de representantes políticos y personalidades de diferentes sectores de la comunidad hispana.

En el centro, la Dra. Diana Mejía, presidenta de la Nuevo Sendero en la conferencia de prensa, acompañada de Mónica Villamizar, Margarita Parra y Bernardita Sierra. (Foto Florida Latino News)

Contará con varios talleres de educación y prevención, con miras a disminuir e implementar nuevas estrategias, que conlleven a la erradicación de esta problemática, que afecta nuestra comunidad y que ha ido incrementando. El evento gratuito requiere registro por Eventbrite y se desarrollará en las facilidades de Keiser University en el 5600 Lake Underhill RD. Orlando, FL 32807 en horario de 10:00 am a 4:00 pm

Diana Mejía, directora de la organización, agradeció el apoyo de todos los involucrados para realizar este evento, y luchar unidos en contra del abuso y acoso sexual, promoviendo el respeto y el buen trato, honrando su misión en la lucha contra de la violencia en nuestra sociedad.

Líderes hispanas que unidas en apoyo a la organización Nuevo Sendero.

El evento gratuito, ofrecerá talleres sobre el impacto sobre acoso sexual laboral, acoso sexual cibernético y abuso sexual dentro de la familia.

Nuevo Sendero mantiene su compromiso social, desde hace más de una década, brindando apoyo integral a las sobrevivientes de violencia doméstica y abuso sexual en nuestra comunidad hispana, además de desarrollar un amplio programa de prevención y educación, a través de seminarios, conferencias, talleres, grupos de apoyo y eventos especiales, que promuevan conciencia y conocimiento a la población, para gestionar de forma positiva las relaciones sociales, la no violencia y el respeto mutuo.

Para más información llamar al (407) 332-6200, (321) 277-3451 o visitar la página

www.nuevosendero.org “Juntos podemos hacer la diferencia, contamos con su valioso apoyo”.

Registro aquí gratis aquí ⬇️ 

Líderes de la comunidad hispana en apoyo a Nuevo Sendero.
%d bloggers like this: