noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Gobernador DeSantis firma proyecto de ley para reformar educación superior en Florida

El gobernador Ron DeSantis firmó el proyecto de ley del Senado 7044 para reformar la educación superior en Florida. 

El proyecto de ley elimina el dominio que los sindicatos de profesores y las agencias de acreditación han tenido sobre las universidades y los colegios y agrega requisitos de transparencia de sentido común para la matrícula, las tarifas y el costo de los materiales.

“El sistema de colegios y universidades públicas de Florida es el número uno en el país porque ponemos a los estudiantes primero”, dijo el gobernador Ron DeSantis. 

“Los estudiantes de Florida merecen una educación asequible y de calidad y no necesitan activistas ideológicos y organizaciones políticas que determinen lo que deben aprender. Al marcar el comienzo de requisitos estrictos de transparencia curricular y brindar responsabilidad a los profesores titulares, Florida apoya a los estudiantes y padres en todo el estado”.

“El sistema de educación superior clasificado como el n.º 1 de Florida solo se fortalecerá con la promulgación de la ley SB 7044”, dijo el comisionado de Educación, Richard Corcoran. 

“Florida se ha convertido en el epicentro de la reforma educativa y aplaudo al gobernador DeSantis por firmar esta legislación de sentido común. 

La perspectiva de la educación superior brilla intensamente y esperamos defender nuestro estatus número 1 en los años venideros”.

“Florida continúa estableciendo el estándar nacional para la educación superior, y esta legislación promueve nuestro compromiso de garantizar que la educación superior sea de alta calidad, de bajo costo y vinculada a un buen trabajo en un campo que necesitan nuestras comunidades en crecimiento”, dijo el presidente del Senado, Wilton Simpson.

"Este gran proyecto de ley aborda dos necesidades críticas de nuestro sistema de educación superior: apoyar el éxito de los estudiantes a través de la transparencia y agregar responsabilidad con la revisión posterior al cargo", dijo el presidente Chris Sprowls. "Florida alberga algunos de los mejores colegios y universidades del país, pero nuestros estudiantes se merecen lo mejor. La opción de que las universidades completen revisiones integrales posteriores a la titularidad cada cinco años inyectará más responsabilidad y mejorará el desempeño y el reconocimiento de aquellos docentes que se desempeñan de manera excepcional". trabajar y ayudar a identificar dónde se deben realizar mejoras. Esto, junto con la exigencia de transparencia en los libros de texto, la matrícula y las tarifas, permitirá a los estudiantes de Florida obtener el máximo valor de su educación”.

“Florida está creciendo rápidamente como modelo de conocimiento en educación superior, atrayendo y reteniendo a los mejores y más brillantes estudiantes y profesores por igual”, dijo el Senador Manny Diaz, Jr. “SB 7044 es una legislación que brindará transparencia y codificará las prácticas existentes para nuestros estudiantes con respecto a la información del curso, las tarifas de los estudiantes y mucho más. La ley también refuerza el compromiso de nuestro estado con la excelencia en la educación al mejorar la cultura de permanencia entre los docentes. Agradezco al Gobernador por su enfoque en mejorar las instituciones educativas preparando a los futuros líderes de nuestro estado”.

“SB 7044 es un gran paso adelante para los estudiantes de todo el estado de Florida”, dijo la representante Amber Mariano. “Este proyecto de ley mejora la transparencia en la educación superior, ya sea a través de estudios o matrículas y tarifas. SB 7044 alienta a nuestras instituciones a ser innovadoras y transformadoras, y me siento honrado de haber trabajado en esta legislación”.

“Los estudiantes universitarios deben recibir una educación académica rica a un precio asequible”, dijo el Dr. Michael Poliakoff, presidente del Consejo Estadounidense de Síndicos y Alumnos. “Lo que presenciaremos cuando el gobernador DeSantis firme la SB 7044 es la tutela de nuestro futuro. El día de hoy marca otro gran capítulo, porque no hay duda de que la tenencia sin rendición de cuentas es una invitación al abuso. Los cursos de educación general deben ser confiablemente sólidos y transferibles entre instituciones. Este es un baluarte contra el desperdicio de los costos de oportunidad y el dinero de los estudiantes y los contribuyentes. Esta es una innovación audaz que hace que la acreditación pase de ser un monopolio regional al siglo XXI”.

“Todavía hay algunas personas que creen que las narrativas del despertar son las únicas narrativas que deberían enseñarse en los campus universitarios”, dijo Taylor Walker, estudiante de la Universidad Estatal de Florida. “Mis profesores me exigen altos estándares, como deberían. Pero este proyecto de ley me da la oportunidad de exigirles los mismos altos estándares a los que deberían someterse. Si estamos pagando a una institución para que me guíe en la expansión de mi mente, ¿no deberíamos poder responsabilizar a esa institución?

“La responsabilidad institucional es lo que somos, y es lo que deberíamos brindarle a usted y a las familias que se unen a nosotros en todas las instituciones del estado”, dijo la Dra. Angela García Falconetti, presidenta de Polk State College y presidenta del Florida College System. Consejo de Presidentes. “Me siento honrado de estar aquí hoy para representar a las 28 universidades de Florida como presidente del Consejo de presidentes del sistema universitario de Florida. Este es un momento emocionante para nuestro estado. El Proyecto de Ley del Senado 7044 representa un cambio fundamental en la forma en que opera la educación superior aquí en Florida”.

“Hace 2 años, mi hija me desafió a ir a la escuela y, afortunadamente, debido a las reglas del estado y los costos de matrícula, puedo aceptar el desafío”, dijo Brian Holloway, estudiante de College of Central Florida. “Estoy ante ustedes, 45 años, estudiante. Me gradué con los más altos honores al obtener mi título [de asociado] y sigo haciéndolo mientras trabajo en mi [título] de licenciatura.Los requisitos actualizados establecidos por este proyecto de ley garantizarán que los colegios y universidades públicas de Florida se centren en crear buenos ciudadanos para el futuro y no se vean reprimidos por prácticas obsoletas de personal y agencias burocráticas de acreditación.

A través del proyecto de ley, los colegios y universidades públicas de Florida deberán buscar la acreditación de diferentes acreditadores en ciclos de acreditación consecutivos. La Junta Estatal de Educación y la Junta de Gobernadores (BOG) identificarán acreditadores regionales reconocidos por el Departamento de Educación de los EE. UU. (USDOE) y que son los más adecuados para cada institución. Las instituciones deben buscar la acreditación de los acreditadores regionales identificados y, si el acreditador regional la niega, pueden buscar la acreditación de cualquier acreditador aprobado por el USDOE que sea diferente de su acreditador actual. Antes de esta legislación, las agencias de acreditación tenían el monopolio de los colegios y universidades de Florida y podían controlar las operaciones de las instituciones educativas y eliminar la objetividad del proceso.

El proyecto de ley también mejorará la transparencia de los costos asociados con la asistencia a los colegios y universidades públicas de Florida. Se requerirá que las instituciones publiquen de manera destacada todas las matrículas y tarifas en sus sitios web y notifiquen adecuadamente a los estudiantes cuando tengan la intención de aumentar las tarifas. También se requerirá que se publiquen libros y materiales.

El BOG estará autorizado a adoptar reglamentos para las revisiones de desempeño de los profesores titulares para que los profesores titulares cumplan con los más altos estándares de responsabilidad. Estas revisiones ayudarán a garantizar que el personal titular permanezca activo y eficaz en la educación de los estudiantes universitarios de Florida. Anteriormente, el profesorado titular tenía que conservarse a pesar de los repetidos casos de motivaciones políticas, prácticas docentes ineficaces y mal comportamiento general en el aula.

Además, el proyecto de ley eliminará la duplicación de cursos al requerir que las escuelas alineen sus cursos de educación general. Esto permitirá una transferencia de créditos más fluida para los estudiantes que se transfieren de instituciones dentro de los colegios y universidades de Florida. Esto evitará que los estudiantes tomen el mismo curso en diferentes instituciones debido a las diferencias en el etiquetado de los cursos y los estudiantes se beneficiarán al ahorrar tiempo y dinero.

%d bloggers like this: