noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Hapbwa tendrá gran expo este domingo 22 de mayo

Orlando, FL.- En el marco de las festividades de su 25 aniversario, la Asociación Hispanoamericana de Mujeres Profesionales y de Negocios, HAPBWA, anunció la realización de su gran Expo, en un encuentro con la prensa, ofrecido por la gerencia del hotel Double Tree By Hilton, en donde se celebrará dicho evento, el próximo Domingo 22 de Mayo, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

La Expo que se realizará cada año, será gratis para su membresía y para toda la comunidad hispana, y estará presidida por la comunicadora coach, Matty Frías, junto a un equipo de destacadas profesionales, integrado por María Fernanda Saavedra, Gheidy de la Cruz, Beatriz Andrekovich, Noragnes Alvelo, Carlota Mendoza, Jeannette Mora, Norma Peña y Karol Castiblanco, quienes conforman la actual directiva en alianza con la junta de la Fundación HAPBWA. 

Expo HAPBWA, que tiene como objetivo principal impulsar la proyección de los negocios y emprendimientos de las socias, brindará la oportunidad a los asistentes de poder disfrutar de la música en vivo de los artistas “Manuel Ocampo-Manu- y Leo Aether de Colombia, Guillermo Roude de Argentina, Rafael Cavero de Perú, Lupita Jiménez de México, Juan Carlos Salazar de Venezuela, además de los grupos folclóricos, Huellas de Colombia, México Lindo, Danza México, Bomba y Plena, Flamenco Alborea, entre otros; junto a la participación de varios paneles de interés con las comisionadas Latinas, expertos en salud, migración, belleza, finanzas, zumba, etc. El evento será conducido por el destacado locutor Edwin Gómez e interacciones de las también comunicadoras Matty Frias y Gheidy de la Cruz.

El evento es patrocinado por Adjusters Groups, HCI Hair Solutions, Morfa Law Office, Periódico La Prensa y Hotel Double Tree By Hilton., y organizado por Moving Forward Multimedia y PG Media Publishing, en alianza con Casa de Arte y Cultura Cabetcal. 

La asociación estará celebrando su aniversario de plata con varias actividades durante todo el año, para culminar con la realización de los nuevos “Premios a la Excelencia HAPBWA”, en el mes de Noviembre.

La actual directiva, enfocada en fomentar el crecimiento y fortalecimiento de la asociación, invita a todas las emprendedoras, profesionales y empresarias a unirse a HAPBWA, en donde encontrarán una comunidad de mujeres fraternales y exitosas, que se apoyan mutuamente para engrandecer los proyectos de todas. 

https://fb.watch/d2JnTXmZTD/

%d bloggers like this: