Llega Orlando Expo Mujer 2024 con oportunidades para emprendedoras latinas

 Llega Orlando Expo Mujer 2024 con oportunidades para emprendedoras latinas

Marieangie Rosario, productora general de Orlando Expo Mujer 2024 (Foto Florida Latino)

La feria de negocios que impulsa el liderazgo y emprendimiento femenino llega a Orlando para marcar el inicio del año 2024 lleno de oportunidades para las emprendedoras latinas de la Florida Central.

Por Gheidy de la Cruz/Florida Latino

Orlando, Florida.- En un esfuerzo por fomentar el éxito de la mujer latina a través de la educación y empoderamiento en el ámbito empresarial, nos complace anunciar la llegada de Orlando Expo Mujer & Business Conference 2024, un evento de educación y empoderamiento femenino con áreas de exhibición de marcas, productos y servicios alusivos a la mujer, creando un espacio de conexión y crecimiento que promete inspirar y equipar a las Latinas  emprendedoras con las herramientas que necesitan  para un exitoso año 2024.

Este emocionante encuentro programado para el sábado 20 de enero de 2024, de 9:00am a 6:00pm en el Hotel Rosen Plaza, International Drive,  reunirá a mujeres líderes y expertas de diversas industrias, ofreciendo un espacio vital para el intercambio de ideas, la creación de redes de  aprendizaje en un momento tan motivador y esperanzador como lo es la llegada de un nuevo año.

Orlando  Expo Mujer & Business Conference contará con áreas especializadas tipo ‘pavilions’ dedicadas a la salud y bienestar, la belleza y la moda, así como educación, empoderamiento integral y el desarrollo de redes de contactos o networking. Cada ‘Pavilion’ contará con servicios interactivos, creando una dinámica especial que elevará la experiencia de conexión y de servicios entre los ‘exhibitors’ y los participantes.

Reconocidas empresas e instituciones como Advent Health, Florida Technical College y City Kia of Greater Orlando, entre otros, se han unido a esta visión de empoderamiento femenino 360 proporcionando un ambiente multifacético que aborda las diversas áreas de la vida personal y empresarial de la mujer latina. Los asistentes podrán disfrutar de tastings y experiencias culinarias  mientras construyen conexiones significativas en el networking pavilion. Además habrá servicios de belleza, Spa, maquillaje y exámenes médicos proporcionados por expertos en el área.

“Estamos muy emocionados de poder contar con la participación especial de la reconocida Mentora en el área de negocios digitales, Vilma Nunez en el marco de la Conferencia  ‘Latinas Empowerment 2024, quien compartirá su experiencia y conocimientos para propulsar el éxito de las emprendedoras presentes”, comentó Marieangie Rosario, Directora Ejecutiva de Orlando Expo Mujer 2024.

Marieangie Rosario, productora general de Orlando Expo Mujer 2024 y la periodista Gheidy de la Cruz que tuvo a su cargo moderar la conferencia de prensa acompañadas de auspiciadores y miembros de la prensa. (Foto Florida Latino)

Informó  además, que han creado una importante alianza con Google para llevar a cabo su programa Grow with Google con talleres especializados en desarrollo de negocios abordando temas cruciales del mundo digital que facilitan el éxito de las empresarias de hoy.

Un  grupo de recursos locales expertos en temas de negocios, finanzas, marca personal, comunicación digital, mercadeo, acceso a capital y certificaciones minoritarias se suman a esta maravillosa iniciativa de empoderamiento 360 y formarán parte de los talleres de educación empresarial auspiciados por la Organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina Florida, los cuales estarán abiertos al público en general.

Orlando Expo Mujer se convierte así en un espacio integral donde las mujeres emprendedoras podrán no solo aprender y crecer juntas, sino también conectar con recursos claves y explorar nuevas oportunidades para un exitoso 2024 en un ambiente femenino, vibrante y  enriquecedor.

Para información, boletos y costos pueden visitar : www.orlandoexpomujer.com

En el siguiente link de Facebook puede ver la conferencia de prensa https://www.facebook.com/OrlandoExpoMujerOficial/videos/347529738220335/

Acerca de Orlando Expo Mujer

Orlando Expo Mujer es una feria anual de  productos y servicios para la mujer fundada en el año 2013 por la señora Margarita Berchal. La misma se ha llevado a cabo en la ciudad de Orlando de manera consecutiva desde el  año 2013 hasta el 2019. Luego de un receso debido a la pandemia, y de confirmar la necesidad y demanda de eventos que propicien el éxito de la mujer, el evento vuelve con más fuerza que nunca bajo la dirección de la comunicadora especialista en empoderamiento femenino, Marieangie Rosario, quien durante años se ha destacado como líder comunitaria y ‘advocate’ del empoderamiento y la educación de  la mujer latina.

Acerca de Mujer Emprende Latina Florida

Mujer Emprende Latina es una organización sin fines de lucro cuya misión es la de despertar la pasión por emprender en cada mujer y acompañarla en su proceso de emprendimiento , a través de programas  de capacitación empresarial que proveen las herramientas necesarias para alcanzar éxito en sus negocios y que les permita vivir una vida libre, digna y próspera.

Acerca de Vilma Nuñez

Es Entrenadora Fortune 500. Emprendedora en serie y CEO del Grupo Convierte Más. Autora de varios libros.Especialista en Marketing Digital, ventas online y negocios digitales. Fundadora de una de las academias más importantes de marketing digital (Convierte Más). Sus metodologías y contenidos académicos se enseñan en la mayoría de escuelas de negocio y universidades hispanoparlantes que instruyen sobre marketing y redes sociales.Su blog educa a un millón de personas cada mes y con sus redes sociales consigue entre 4-5 millones de impresiones cada mes.

Acerca de Grow with Google

Grow with Google es una iniciativa que se basa en nuestros 20 años de historia de desarrollo de productos, plataformas y servicios que ayudan a los individuos y empresas a crecer. A través de este programa, ayudan a todos en los Estados Unidos a acceder a las mejores herramientas y cursos de capacitación de Google para desarrollar sus habilidades, carreras y negocios. Su Mentor especializado para la Florida lo es Vicente Pimienta quien cuenta con más de 25 años de experiencia en temas de tecnología digital.

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required