xiaoxiannv
type:
horse to index: yes no
secondName:
file path:
Reconocen 16 empresas de propietarios hispanos con el premio Ignitor of the Year 2022 – NOTICIAS EN TU IDIOMA
diciembre 3, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Reconocen 16 empresas de propietarios hispanos con el premio Ignitor of the Year 2022

Orlando, Florida. La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO sus siglas en inglés), reconoció a 16 empresas de propietarios hispanos con el premio Ignitor of the Year 2022, en un evento realizado en Full Sail Live y que contó con el auspicio de Walt Disney World Resort

El evento se refiere metafóricamente a cómo la comunidad empresarial hispana es un motor económico en Florida Central.

Los ganadores fueron seleccionados en base a su historial comprobado de crecimiento sostenible, creación de empleo y contribuciones a la comunidad. Estas empresas demuestran cómo la diversidad de pensamiento, orígenes culturales y raciales, conocimientos profesionales y generaciones crean un ecosistema económico fértil.

Los ganadores del premio Ignitor of the Year 2022 son: (En orden alfabético por nombre de empresa): Albu & Associates, Inc., Andretti Indoor Karting & Games, Bettina Cosmetics, El Cilantrillo Restaurant Inc, Competitive Edge Partners & Consulting, LLC, JCQ Services, Luvel Foods, Inc. (McDonald’s Owner Operator), El Meson Sandwiches, Mr. A/C of Orlando, NUC, University- Florida Technical, College, REMIGAL, SIMETRI, Inc. ,SkyBuilders USA , T&G Constructors Vinali Staffing ZAZA Cuban Comfort Food

El evento, con entradas agotadas contó con un panel de funcionarios electos locales que brindaron información sobre el crecimiento en la región metropolitana de Orlando. Los panelistas fueron: el Comisionado del Distrito 2 de la Ciudad de Orlando, Tony Ortiz; la Vicealcalde y Comisionada del Distrito 3 del Condado de Orange, Mayra Uribe; El Comisionado del Distrito 3 del Condado de Osceola y Presidente de la Junta de Comisionados del Condado, Brandon Arrington y el Comisionado del Distrito 1 del Condado de Seminole y Presidente de la Junta de Comisionados del Condado, Bob Dallari. El panel fue moderado por Nicholas Abrahams, Vicepresidente Senior de Asociaciones e Inversiones Regionales de Orlando Economic Partnership. Los panelistas destacaron los planes estratégicos que cada condado y la Ciudad de Orlando tienen para sostener el crecimiento de la población. Con este crecimiento, diversos empresarios podrán identificar nuevas oportunidades comerciales necesarias para desarrollar mayor capacidad y satisfacer las necesidades del mayor número de residentes en nuestra región. Para el 2030, la población en Florida Central aumentará en 800,000 nuevos residentes. Para ese año, se espera que nuestro estado esté entre las 10 principales economías del mundo.

Los participantes del evento experimentaron una celebración llena de energía, información valiosa e interconexión profesional. Kirstin Delgado, presentadora de noticias en Eyewitness News de WFTV, se desempeñó como maestra de ceremonia. El chef José Candelaria de Unique Events Catering preparó un delicioso menú para este evento especial. Entre los asistentes del Ignite Luncheon 2022 también se encontraban miembros de HCCMO, miembros de la Junta Directiva de HCCMO, Trustees, líderes empresariales de Florida Central, funcionarios electos, empresarios y profesionales hispanos.

La misión de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO) es impulsar el crecimiento económico mediante la promoción de los negocios hispanos en Florida Central. Los programas e iniciativas de HCCMO se centran en tres pilares: comercio, capacitación y desarrollo comunitario para ayudar a los propietarios de negocios y profesionales a aumentar sus ingresos, el acceso a los recursos y el impacto en la comunidad.

Desde sus inicios, la Cámara Hispana ha brindado oportunidades de creación de redes, exposición y desarrollo profesional a sus miembros. La calidad y efectividad de sus programas han convertido a esta cámara en una de las más grandes de la región. HCCMO es también una de las cámaras hispanas más reconocidas del país.

%d bloggers like this: