noviembre 26, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Sedano’s Supermarkets celebra 60 años apoyando a la comunidad hispana y su cultura

MIAMI.– Cuando la gente piensa en Miami, piensa en un clima cálido, música alegre y comida deliciosa, y en el centro de todo esto se encuentra la cultura hispana. Establecido por las familias Guerra y Herrán en 1962, Sedano’s Supermarkets se ha convertido en parte del ADN de Miami ya que comprende la combinación única de culturas latinas del sur de Florida.

El supermercado familiar construyó un legado y un centro cultural en el sur de Florida para mantener vivas las tradiciones. (Foto suministrada)

Puede haber muchos supermercados en el área, pero solo uno realmente habla por igual a cubanos, venezolanos, colombianos, nicaragüenses y puertorriqueños: Sedano’s. Para celebrar sus 60 años, el supermercado tendrá eventos promocionales y precios especiales durante todo el año.

“Estamos muy agradecidos con nuestros empleados de toda la vida y clientes leales por elegir ser parte de nuestra familia Sedano’s durante los últimos 60 años”, dijo Javier Herrán, director de marketing de Sedano’s Supermarkets. “Nos enorgullece ser el centro cultural de nuestra comunidad y poder servir a nuestros clientes alimentos de calidad sin dejar de tener en cuenta los sabores de sus países”.

Desde que abrió su primera tienda en Hialeah en 1962, Sedano’s ha hecho que la experiencia de comprar comida sea posible y asequible, y que además tenga un sabor nostálgico al brindar a los inmigrantes un sentido de comunidad lejos de casa. Cada tienda ha permitido que los hispanos en el sur de Florida puedan comprar una selección única de comestibles de la cocina auténtica de América Latina, a los mejores precios, en un solo lugar. Más allá de ser el supermercado de referencia para la mayoría de los hispanos en Florida, los empleados de Sedano’s han creado una familia dentro de su lugar de trabajo y disfrutan ayudando a los inmigrantes hispanos a encontrar todos los sabores que extrañan de sus casas.

“Traer a nuestros clientes un poco de su país de origen y tradiciones a su cocina fue la visión de nuestros fundadores. Estoy orgulloso de seguir su legado y ser parte de la familia Sedano’s durante los últimos 39 años”, afirmó Pedro Mesa, director de asuntos de la comunidad en Sedano’s.

Hay muchos otros empleados como Pedro que han estado trabajando en Sedano’s durante años, lo cual es un verdadero testimonio de la reputación de la empresa. Retribuir a la comunidad también es parte del legado de Sedano’s, y para conmemorar los 60 años de la empresa, en marzo el supermercado organizó Sedano’s Kitchen en Miami-Dade County Youth Fair , donde las pequeñas empresas locales de alimentos tienen la oportunidad de promover y vender sus productos.​Sedano’s también retribuirá a la comunidad durante las fiestas de fin de año a través de campañas solidarias que reflejan la cultura de la marca.

%d bloggers like this: