Serena Williams disfruta en Walt Disney World Resort junto a su familia

 Serena Williams disfruta en Walt Disney World Resort junto a su familia

La ex estrella mundial del tenis e ícono de la moda, Serena Williams, ofrece un día mágico con emoción infinita en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida (Steven Diaz, photographer)

La ex estrella mundial del tenis e ícono de la moda, Serena Williams, se embarcó recientemente en un viaje familiar en el lugar más mágico del mundo, Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. Acompañada por su esposo, Alexis Ohanian y su hija Olympia, Williams se entregó a una variedad de experiencias encantadoras, incluido disfrutar de algunas de las atracciones más populares de Disney.

Williams y su familia exploraron el nuevo Viaje del Agua, inspirado en Moana en EPCOT. Interactuaron con el agua de maneras únicas y descubrieron su personalidad lúdica. Después de eso, Williams y Olympia tuvieron un encuentro especial con Moana y recibieron lecciones de orientación del experto.

Y la diversión no terminó ahí. Williams y su familia pasaron por Princess Fairytale Hall en Magic Kingdom para saludar a la princesa Tiana antes de tener una breve charla con Mickey Mouse y Minnie Mouse cerca del Castillo de Cenicienta.

“Disney es literalmente mi lugar favorito en el planeta”, dijo Williams sobre su visita. «Hay tantas cosas que hacer».

Williams se retiró del tenis después del Abierto de Estados Unidos de 2022 como posiblemente la mejor jugadora en la historia del tenis femenino.

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required