noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Tony Soto: "ya pronto estaré con ustedes" ante diagnóstico que lo llevó otra vez al hospital

Kissimmee, Florida.-El reconocido instructor de zumba Tony Soto, volvió este fin de semana al hospital por una recaída en su salud que él mismo confirmó -a través de una llamada telefónica- en medio de un emotivo evento benéfico que se realizó en su nombre este fin de semana.

Esta ha sido la única conversación pública del reconocido instructor y lo hizo con la productora y presentadora Ivelize Santiago y la comunicadora Brenda del Valle de Prime Time TV, empresa que organizó el denominado "TVtón" desde el Restaurante El Matador en la ciudad de Kissimmee.

"No tengo palabras de agradecimiento, ahora mismo estoy en el hospital porque tuve una recaída ayer…y tengo mucha fe de que voy a salir de esto para volver a estar juntos, llevando la misma alegría y el mismo amor", dijo Tony Soto a los presentes, quienes conmovidos escuchaban sus palabras.

El pasado 26 de marzo contó en sus redes sociales que se encontraba en recuperación, viviendo una segunda oportunidad de vida, "seguimos dando batalla contra este diagnóstico, tus oraciones y soporte me seguirán dando fuerza para ganar ".

Sus palabras también fueron enviadas a su familia y a sus "babies", personas mayores a quienes Tony Soto les da clases de zumba.

Mira el video para que escuches sus declaraciones completas y más detalles del evento del cual adelantaron realizarán pronto una segunda versión de ayuda.

Por Gheidy de la Cruz/FloridalatinoNews

%d bloggers like this: