Un verano lleno de aventura en LEGOLAND Florida Resort #SummerBrickParty

 Un verano lleno de aventura en LEGOLAND Florida Resort #SummerBrickParty

¡La celebración de tres meses presenta nuevos espectáculos, personajes, obsequios de temporada y grandes ahorros de verano!

Por Gheidy de la Cruz

WINTER HAVEN, Fl. LEGOLAND ® Florida Resort anunció su evento de verano anual y más esperado, Summer Brick y nosotros estuvimos ahí.
Del 1ro de junio al 11 de agosto, las familias y los aficionados a LEGO ® de todas las edades disfrutarán de nuevos espectáculos y personajes, así como de deliciosos platos que no te querrás perder.

Los queridos personajes del parque, incluido LEGO Shark Suit Guy, ya está de regreso junto con eventos como Red, White y Boom; además la celebración anual del 4 de julio del parque y más.

¡LEGOLAND Florida Resort se está calentando con espectáculos llenos de adrenalina! Atrapa los altos vuelos
acción de Go Xtreme! donde estarás al borde de tu asiento mientras los especialistas compiten por
fama en el exitoso programa de televisión de LEGO ® City volando en patinetas, bicicletas acrobáticas y más.

Después del espectáculo podrás conocer al personaje más nuevo, “LEGO Producer”, para tomar fotografías y chocar los cinco.

Nuevos personajes + nuevas fiestas de baile
Los favoritos de todos los tiempos como LEGO Shark Suit Guy regresan. Además, el parque introduce
nuevos y emocionantes personajes como LEGOLAND Girl and Boy. Además, conocerás  lo nuevo del Parque. Hopsy, el conejito LEGO® DUPLO® rojo brillante, que se une al parque en forma de personaje por primera vez.

Dirigida a niños en edad preescolar, Hopsy debuta en su nuevo y exclusivo programa, Playtime with Hopsy, enseñando a los más pequeños a jugar usando su imaginación! Además, te podrás mover  a través de
Fiestas de baile en todo el parque con personajes LEGO, que incluyen un nuevo y emocionante espectáculo lleno de música de alto nivel.

Si quieres refrescarte del calor del verano, puedes navegar hasta Brickbeard’s Watersport Stunt
Espectáculo. Mientras estés allí, podrás saludar a los reclutas bucaneros de Brickbeard mientras realizan una maniobra de gravedad. Allí verás un desafiante espectáculo de acrobacias acuáticas, que incluye wakeboard, esquí descalzo, actos de salto y el espectáculo pirámide icónica de esquí acuático en fechas seleccionadas.

Disfruta de una variedad de nuevas delicias de temporada en LEGOLAND Florida Resort!  Puedes probar las papas fritas de manzana y piña de temporada, cubiertas con helado de vainilla y servidas sobre
un pastel de piña al revés. También puedes explorar algo sabroso como tacos de cerdo estofado y
chorizo ​​argentino asado cubierto con chimichurri fresco sobre un hoagie. Estas delicias de temporada son
Disponible solo por tiempo limitado.

Cada año, el 4 de julio, LEGOLAND Florida Resort organiza su celebración de un solo día, «Red, White y Boom». Este año incluye incluyen un ladrillo LEGO con la bandera estadounidense, además fiesta y baile con DJ.

El parque finaliza la noche con un inolvidable espectáculo de fuegos artificiales llamado «Toca el cielo» sobre el impresionante lago Eloise. Se anima a todos los invitados a vestir ropa especial y gafas de visualización 3D únicas que transforman los fuegos artificiales en ladrillos LEGO ante tus ojos, haciendo que esta experiencia sea diferente a cualquier otro espectáculo de fuegos artificiales.

Para hacer que el verano sea aún más épico, los huéspedes pueden vivir la aventura definitiva a un precio asequible. con un Boleto Niños de $29, una oferta exclusiva de verano. Esta oferta para niños incluye la entrada a los tresparques: el parque temático LEGOLAND Florida, el parque acuático LEGOLAND y el parque temático Peppa Pig, con la compra de un billete sencillo de adulto.

Summer Brick Party está incluida en la entrada regular al parque LEGOLAND Florida Resort y ofrece
los huéspedes la oportunidad de experimentar toda la emoción y el entretenimiento sin costo adicional.

Para más información sobre Summer Brick Party y comprar boletos, visite www.LEGOLAND.com/Florida.

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required