noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Vestidos y calzados para bendecir mujeres en Kissimmee

Por 4to año consecutivo, llega a la ciudad de Kissimmee, el evento "Vistiéndote con Amor", donde se le ofrece la oportunidad a mujeres que así lo necesiten, de obtener un vestido, calzado y accesorios de manera gratuita y así prepararse para celebrar la ocasión especial de Acción de Gracias

El evento se llevará a cabo este sábado 19 de noviembre, a partir de 12:00 pm, en las facilidades de Melao Events que ubica en el 1930 Fortune Rd, Kissimmee.

La iniciativa es de la empresaria latina Penélope Ventura, CEO de A la Carta Fashion Show (ALCFS), que busca bendecir la vida de mujeres que no cuentan con recursos para comprar vestimentas que les permitan festejar en estos días que se avecina.

"Como sabemos, la mujer como madre suele preparar y alistar a todos en su familia para las fiestas y muchas veces se olvida de darse su cariño y se deja en un segundo plano", dijo Ventura.

Destacó que cada año se suman diferentes organizaciones y ministerios a esta hermosa iniciativa para sorprenden a cada mujer de una manera muy especial y le hacen entrega de alimentos, artículos para el hogar y muchas sorpresas más. 

Para entregar donaciones o formar parte del evento, se puede comunicar 407-486-0935. Pedimos que los vestidos, calzados y accesorios que se donen, estén en buenas condiciones.

%d bloggers like this: