noviembre 26, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Anuncian Feria de salud en Casa del Alfarero Kissimmee

La Comunidad Cristiana Casa del Alfarero y la Fundación el Verdadero Amor de Dios anunciaron una Feria de Salud, con recursos e información a la comunidad este sábado 22 de octubre la Casa del Alfarero que ubica en el 2420 Old Vineland Rd, en la ciudad de Kissimmee en horario de 10:00 am a 2:00 pm.

Noila López, presidenta de la Fundación El Verdadero Amor de Dios (FUNEVAD), dijo que la actividad surge de la necesidad de contribuir con la comunidad, llevándole informaciones precisas donde están los servicios de salud, legales y otras orientaciones disponibles para ellos y que puedan acceder correctamente y beneficiarse de ello.

De su lado, la pastora Ana Iris Martínez de la comunidad Cristiana Casa del Alfarero manifestó que la labor de Dios esta en el centro de las necesidades que afectan a nuestras comunidades y por lo tanto se une a esta labor social para beneficio de la gente.

 También participará la doctora Adamar González, presidenta de la Fundación médica y misionera de Corazón a Corazón quien estará dando servicios de asistencia médica de salud en la feria. Además, habrá servicios legales con la doctora Ingrid Morfa, Educación, servicios de seguros, Access, distribución de alimentos y examen de Alzheimer del laboratorio de investigación médica K2, juegos y diversiones para los presentes.

También las pastoras Ana Rojas desde Chicago, Sara Suárez desde Houston, los pastores Daniel e Iris Martínez de Casa del Alfarero, la pastoras Lourdes Ramos de la Iglesia Vida Eterna y su ministerio Give, los representantes de Cash Republic, Luis castro, Chief Accounting Officer & Controller Corporate, el programa De Mujer a Mujer con Betty Amador y la firma de abogado Mark Cordero así como la propietaria de la Librería Cristiana Espíritu de Vida, Lucia Nivar, Olga Castaño, vice alcaldesa de la ciudad de Kissimmee, Sandra de los laboratorios médicos K2, Mary Amanau de Amanau Bakery y Catering entre otros.

La actividad es gratis para la comunidad será el próximo sábado 22 de octubre de 10:00 am a 2:00 pm en Comunidad Cristiana Casa del Alfarero, ubicada en el 2420 Old Vineland Rd, Kissimmee Fl.

Noila López, Noila López, presidenta de la Fundación El Verdadero Amor de Dios (FUNEVAD) durante la conferencia de prensa. Foto Dilia Castillo
%d bloggers like this: