NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Asociación de Constructores de Orlando presenta desfile anual de viviendas 

ORLANDO, Fla. – La Asociación de Constructores de Orlando (Greater Orlando Builders Association, GOBA), la autoridad y ente educativo y promotor de la industria de la vivienda y la construcción, presenta la edición 69 del Desfile de Viviendas de Orlando (Parade of Homes Orlando). Los residentes del Centro de la Florida están invitados a vivir la experiencia de conocer 50 de las mejores casas y apartamentos a través del área de Orlando mediante un recorrido GRATUITO y autoguiado, extendiéndose del sábado, 18 de junio, al domingo, 26 de junio de 2022.

Mayura Manor fue diseñada por Sirilla Design Group y hecha realidad por el talentoso equipo de Turning Leaf Custom Homes. (Foto suministrada)

El Parade of Homes Orlando resalta a los constructores de viviendas, diseñadores y comunidades de apartamentos más inspiradores de Florida Central. El público podrá descubrir innovaciones en la construcción de viviendas, diseño arquitectónico, eficiencia energética, viviendas inteligentes, vida al aire libre, estilos de interiores, remodelación y diseño de piscinas.

Viviendas Nuevas, Remodeladas y de Diseños Inspiradores:

Ya sea que busca una casa o apartamento nuevo, desea reimaginar su espacio actual o está en busca de una chispa de inspiración, la edición 69 del Desfile Anual de Viviendas de Orlando está abierto a todos los interesados y entusiastas del diseño elegante y distinguido.

Residencia Destacada: Mayura Manor por Turning Leaf Custom Homes:

Mayura Manor fue diseñada por Sirilla Design Group y hecha realidad por el talentoso equipo de Turning Leaf Custom Homes. Esta residencia de 4,330 pies cuadrados con certificación ENERGY STAR está repleta de eficiencias energéticas y excelencia de diseño, con distribución, navegación, tecnología inteligente, funcionalidad y estilo extraordinarios.

La casa de dos plantas estilo hacienda holandesa cuenta con una cocina de exterior, piscina de inmersión, casita para huéspedes/suegros, garaje separado para dos vehículos con estaciones de carga Tesla y muchas otras características impresionantes que brinda este palacete personalizado en Winter Park. Mayura significa pavo real en el lenguaje sánscrito, la lengua nativa de los dueños de la vivienda, se ajusta perfectamente al área y le rinde homenaje al ave nacional de la India.

Todas las viviendas de Turning Leaf Custom Homes están construidas con paredes de Formas de Concreto Aislado (Insulated Concrete Form-ICF) para proveer una eficiencia energética sinigual, seguridad, calidad de aire interior y atenuación de sonido, a la vez que brinda diseños y construcción galardonados. Más aún, esta residencia de vanguardia está diseñada específicamente bajo la certificación de platino del Florida Green Building Coalition.

“Los dueños de viviendas hoy día buscan casas que sean ecoamigables, saludables, seguras y hermosas. Nos enfocamos en las necesidades y aspiraciones de los propietarios y nos enorgullecemos del producto final,” afirma John Riddle, vicepresidente de Turning Leaf Custom Homes.

Desfilemos

La recién diseñada página web es el recurso a visitar para encontrar viviendas e información sobre constructores, horarios de entrada diaria individual y más. Mire las casas participantes y planifique su ruta del Desfile de Viviendas visitando www.ParadeOfHomesOrlando.com.

%d bloggers like this: