Brilla espíritu empresarial en gala de «Premios El Josco 2023»

 Brilla espíritu empresarial en gala de «Premios El Josco 2023»

Ganadores Premios El Josco 2023

Orlando, Florida.-Cerca de 500 líderes comunitarios y ejecutivos de negocio se unieron a la gran celebración de la gala de premiación «Premios El Josco», organizado por la Cámara de Comercio Puertorriqueña de Florida Central (PRCCCF) donde reconocieron  el espíritu empresarial y las contribuciones de destacados prominentes hispanos y puertorriqueños.

Esta edición rompió record de asistencia, en una ceremonia destacada  por su elegancia, programa bien organizado, hermosa decoración estilo tropical, entretenimiento en vivo de primera clase y el emocionante anuncio de los ganadores de los Premios El Josco.

Los ganadores de los Premios El Josco de este año fueron:
Comunicaciones: Jackie Méndez, Directora General de Tu Revista Mujer
Educación: Sonia Ledger, coordinadora del programa de crianza de adolescentes en los Centros de Educación Alternativa de OCPS
Salud: Dr. Ramón L. Rodríguez, Médico, Neurólogo
Servicio Comunitario: Ángel Tosado, Presidente de Mind Credit, LLC
Emprendimiento: Ivelize Santiago, CEO de Prime Time TV
Profesional del Año: Rosa Ruiz-Bunker, Store Manager en TD Bank
Empresa del año propiedad de mujeres: Vanessa’s Coffee Shop, Vanessa Ortiz
Pequeña empresa del año: Restaurante El Cilantrillo, Hiram y Dianne Turull
Premio a la Trayectoria: Nancy Rosado

Durante el evento, realizado en el Hotel Caribe Royale Orlando,  el presidente de los Premios El Josco, Luis M. Martínez, expresó su entusiasmo por ver una audiencia diversa de diferentes etnias y orígenes culturales, lo que refleja la diversidad de nuestra comunidad.

“Agradezco el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores que trabajaron en conjunto para presentar un evento de primer nivel que está a la altura de lo que nuestra comunidad espera y merece”, afirmó Martínez.

En tanto, el presidente de la PRCCCF, Jorge H. Figueroa, destacó la celebración de los 26 años  de la cámara, siendo la voz de las pequeñas empresas en Florida Central al garantizar que la región tenga una economía vibrante y próspera donde los empresarios puedan prosperar y allanar el camino para las nuevas generaciones.

El entretenimiento de la noche estuvo a cargo del violinista Gabriel Rodríguez, Opera Orlando, C.A.M. Compañía de Danza y Metro Latino Band. Ybeth Bruzual Spectrum News 13 Anchor, y Kirstin Delgado, WFTV Channel 9 News Anchor, sirvieron como Maestras de Ceremonia.

La Gala de los Premios El Josco fue posible gracias al apoyo financiero de los siguientes patrocinadores: Orlando Health, Complete Immigration Solutions, Let Us Claim, AdventHealth, CenterWell Primary Care, Avalon Park Group, Aetna Medicare Solutions, Four Pro Energy, City of Orlando, Kidsville Pediatrics , Bravo Supermarket, JPMorgan Chase Bank, NUC University, FL Bakery Orlando, Gentech Security, Advanced Physical Medicine, Ana G. Mendez University, Alianza, Aspire Health Partners, Wellcare, Regal & Nautique of Orlando, TrueLife Wellness, Florida Blue, Condado de Osceola Public Schools, Daisy’s Events & Rentals, Pooof Productions, El Osceola Star, El Nuevo Zol 95.3 y KQ 95.7.

Desde Florida Latino News felicitamos a la producción de tan importante y prestigiosa premiación.

Por Gheidy de la Cruz/Florida Latino

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required