Por Gheidy de la Cruz/@HeidyTVO
La Cámara de Comercio Hispana de Volusia, anunció su cambio de nombre que, en lo adelante se llamará «Cámara de Comercio Hispana de la Florida Central», cuya sede permanecerá en el condado de Volusia.
Así lo informó su presidenta Lourdes León, en un comunicado de prensa enviado hoy a Florida Latino, donde destaca el crecimiento de la entidad en un 101.12 por ciento, adaptándose a la demanda de a las comunidades que sirven y una oficina con doble espacio que incluye sala educativa, de conferencia, podcast, consejería, espacios compartidos, entre otros servicios.
«Hemos cambiado de nombre para adaptarnos a la demanda de nuestro crecimiento en las comunidades a las que servimos y estamos emocionados», precisó León, presidenta de la Cámara que presta servicios a los condados de Seminole y Flagler y está diseñado para centrarse en los grupos minoritarios y la diversidad.
«Fue un honor tener al presidente Jeff Brower y al concejal David Santiago presentes para juramentar nuestra nueva Junta Directiva y celebrar nuestro nuevo emprendimiento», destacó.
«El logotipo ha sido bien pensado para representar nuestras raíces de la Cámara y nuestros futuros emprendimientos, luego de un año de larga investigación y estudio del nombre que mejor nos representará», dijo.
El logo incluye 3 colores de cómo empezaron la expansión, enlaces de 2 tamaños para sus socios comerciales y miembros pequeños y grandes. El círculo completo une a todos sus miembros y tiene un circulo que es un sol para estado.
«El gran color azul representa a todas las industrias de la salud que apoyan a nuestra Cámara, ya que ese es el
color predominante para nuestros Regional Healthcare Awards. También simboliza la intuición, la imaginación, la inspiración,
y sensibilidad, así es como nuestra junta se siente unida y da el 100% para asegurar resultados exitosos», dijo Lourdes León, presidenta de la Cámara.
El verde representa sus comienzos y crecimiento del desarrollo empresarial. El amarillo lo divertidos y felices que son sus miembros al ser parte de la cámara y también representa esperanza y espontaneidad.
«Púrpura es la forma en que tratamos a nuestros miembros, implementando confiabilidad y siempre elevando nuestros programas a los mejores estándares», dijo.
Círculo significa una relación interminable que continúa evolucionando nuestra relación continúa entre nuestros
socios, comunidad, pequeñas y grandes empresas con nuestra Cámara.
La Cámara de Comercio Hispana de Florida Central es una fundación basada en el Comercio, la Cultura y la
Community, fundada en 2011 para abogar por las empresas y los profesionales hispanos conectando
empresas no hispanas con el creciente de este mercado.