Carlos Merced presenta su libro «Pasa de todo, pero todo pasa»

 Carlos Merced presenta su libro «Pasa de todo, pero todo pasa»

En medio de una preventa arrolladora, ya se distribuye en Puerto Rico el libro del actor y comediante Carlos Merced, «Pasa de todo, pero todo pasa», cuando el buen humor prevalece, la fe se fortalece.

La publicación también está disponible en la Florida Central.

En un formato de capítulos al estilo de las obras de teatro, el también libretista y dramaturgo narra, de manera informal y amena, su trayectoria actoral de 43 años, y su sobrevivencia a enfermedades que mantuvieron en vilo a su público. En medio de una narrativa que provocará en el lector risas y lágrimas, el libro es un recorrido por una vida interesante y dramática, salpicada de humor, resaltando el valor y la importancia del amor de la familia en todos los momentos de la vida.

“En quince años, he tenido dos trasplantes, cáncer cuatro veces, las pérdidas de mi hermana y mi madre, las dificultades económicas, y una que otra infección de bacteria que me ha hecho correr al hospital y permanecer al menos una semana. Pero… ¡estoy vivo, disfrutando de mi familia, como le pedí a Dios! Mi anhelo es que se identifiquen con al menos uno de mis relatos y que les sirva de aliciente o motivación para creer que, aun en los momentos más dolorosos, hay espacio para abrazar la fe”, comparte Carlos Merced.

 

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required