Entretenimiento

Defiende posición de pintar su perrito Pikachu

Miami, Fl – 12 de enero de 2023) – El dueño de World Famous Puppies, Erik Torres, se ha convertido en tendencial mundial, ya que apareció hace unas semanas en la pantalla grande de el juego de los Miami Heat, y su foto se fue viral. Muchos comenzaron a comentar sobre lo original y lindo que es el perrito Pikachu, otros diciendo que pintar a un perro es una forma de abuso. Luego, aparecio en la pantalla grande de el juego de los Chicago Bulls, y es invitado especial al Super Bowl 2023.

Bajo la ley del condado de Miami-Dado, existe la Ordenanza 5-12A que establece que es ilegal poseer cualquier animal teñido o coloreado artificialmente, y por eso, Erik Torres recibió una multa de $200. Erik Torres esta trabajando para que cambien esa ley que el dice, no tiene sentido.

«El tinte que usan es orgánico, vegano, especialmente creado para los perros y no causa ningún tipo de problema. No les da alergia, no se enferman, no tiene químicos que le hace ningún tipo de daño. Pikachu, al igual que muchos otros perros, están pintados así por meses a la vez y no hemos visto ningún tipo de problemas de salud o en la piel. Por eso me siento seguro de que tenemos suficiente información y prueba para que uno de los comisionados escuche nuestra historia y nos ayuden a cambiar esa ley.», dijo Erik Torres.

Erik Torres tiene su tienda en Doral, Florida, y antes de esta sensación viral con Pikachu, muchas celebridades como Farruko, Lenier, Osmani Garcia, Ninel Conde, entre muchos otros, han adquirido mascotas de la tienda. El 17 de junio de 2022 el Alcalde de Doral, Juan Carlos «JC» Bermúdez corto la cinta roja en la tienda de World Famous Puppies, dándole la bienvenida oficial a la ciudad de Doral con un certificado especial.

World Famous Puppies y Erik Torres tienen como prioridad el cuidado de todos sus animales, su bienestar y salud. Para ver videos divertidos con los perritos de World Famous Puppies, vayan a su instagram reels.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *