DestacadaNoticias

Departamento de Niños y Familias da inicio al Mes de la Prevención del Abuso Infantil

TALLAHASSEE, FL — El Secretario del Departamento de Niños y Familias (Departamento), Shevaun Harris, se unió a socios clave para reconocer a abril como el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil, y juntos plantaron molinetes en el Capitolio Histórico de Florida. Los molinetes son el símbolo nacional para la prevención del abuso infantil y sirven como recordatorio del ambiente feliz y despreocupado que se desea para cada niño. Todos pueden desempeñar un papel en el apoyo a las familias para prevenir el abuso y la negligencia infantil.

El gobernador Ron DeSantis ha declarado abril como el Mes de la Prevención del Abuso Infantil en Florida, y Florida se compromete a mejorar la vida de todos los niños y las familias. Más aquí.

“El Departamento reconoce la importancia de que las familias y las comunidades trabajen juntas para prevenir el abuso y la negligencia infantil”, dijo el secretario Shevaun Harris. “Continuaremos colaborando con nuestros socios para garantizar la seguridad de todos los niños en nuestro estado. El bienestar de los niños y las familias es una prioridad principal para el Departamento y, en los últimos años, hemos puesto un enfoque principal en nuestros esfuerzos de prevención. A través de programas como Family Navigation y Hope Florida – A Pathway to Prosperity de la Primera Dama Casey DeSantis, podemos apoyar a familias fuertes y resilientes en Florida”.
“No hay mayor cargo en el gobierno que proteger a los más vulnerables entre nosotros”, dijo el director de la Agencia para Personas con Discapacidades, Taylor Hatch. “Gracias a la secretaria Harris y al Departamento de Niños y Familias por liderar la carga y desafiar a cada uno de nosotros a mirar más allá para brindar apoyo lo antes posible y evitar una crisis final más profunda para el más preciado de los floridanos: nuestros niños. ”

“Es un honor reunirnos con los líderes de la agencia y la comunidad para reconocer el Mes de la Prevención del Abuso Infantil y el importante papel que todos desempeñamos para garantizar que nuestros niños crezcan en un entorno seguro donde sean felices, saludables y prósperos”, dijo el Departamento. del Secretario de Justicia Juvenil Eric Hall. “Es importante que lleguemos a los niños a una edad temprana porque esas primeras experiencias inevitablemente determinarán en quién se convertirán algún día. Continuaremos apoyando a nuestros niños y familias con la ayuda que necesitan antes de que entren en crisis para tener un impacto positivo en sus vidas y ayudarlos a tener éxito”.

«El Departamento de Salud de Florida tiene el honor de participar en la campaña Pinwheels for Prevention con socios como una demostración de nuestro compromiso de garantizar que los niños tengan la oportunidad de disfrutar de una infancia segura, saludable y feliz», dijo el Subsecretario Adjunto de Asuntos de Salud del Departamento de Salud de Florida. Salud Melissa Jordan. “Este Mes de la Prevención del Abuso Infantil, reconocemos que la promoción de familias saludables, comunidades fuertes y la concientización sobre los factores de protección pueden reducir el riesgo de maltrato infantil. Todos jugamos un papel vital en la prevención del abuso infantil, y continuaremos trabajando a través de esfuerzos de colaboración en todo el estado, como el Plan Estatal de Mejoramiento de la Salud, para proteger a los niños y las familias de Florida”.

“Nunca dejaremos de avanzar para fortalecer a las familias y las comunidades antes de que ocurra el abuso o la negligencia”, dijo Jenn Petion, presidenta y directora ejecutiva de Family Support Services. “Al comunicarnos con las familias antes de que ocurra la crisis, podemos evitar que sea necesario realizar una llamada a la línea directa. Este es el futuro del bienestar infantil”.

“Todos tienen un papel que desempeñar en la promoción de una infancia feliz y saludable y en el empoderamiento de las familias para que sean resistentes y fuertes”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de Ounce of Prevention Fund of Florida, Jennifer L. Ohlsen. “Creemos en aprovechar las fortalezas de las personas, las familias y las comunidades para prevenir problemas antes de que ocurra una crisis. Estamos orgullosos de asociarnos con el Gobernador y la Primera Dama, la Secretaria Harris y las muchas organizaciones de nuestro estado en este importante esfuerzo. Hoy, estoy lleno de esperanza por el futuro de cada uno de los niños de Florida”.

Este mes es un momento en el que las organizaciones de bienestar infantil y bienestar infantil en los EE. UU. elevan la importancia de crear sistemas y programas que pongan a los niños y las familias en primer lugar. El estrés extremo y la incertidumbre para las familias pueden aumentar el riesgo de abuso y negligencia infantil, lo que aumenta la necesidad de apoyar a las familias y prevenir el abuso antes de que ocurra. El abuso y la negligencia infantil se pueden prevenir, y todas las comunidades se benefician cuando los niños y las familias reciben un buen apoyo.

A lo largo del mes de CAP, Prevent Child Abuse Florida, su organización nacional Prevent Child Abuse America, junto con otros capítulos, afiliados y organizaciones de apoyo, están utilizando la metáfora de los bloques de construcción y la construcción para reforzar el concepto de que la prevención no puede suceder y no ocurre sola. Prevent Child Abuse Florida reconoce que todos los miembros de la comunidad tienen un papel en garantizar que los niños tengan experiencias positivas y que las familias tengan los recursos que necesitan cuando los necesitan, mucho antes de que entren en una crisis. El tema de la campaña de concientización e impacto de este año, dirigida por Prevent Child Abuse America y su red nacional de capítulos estatales, es «Construyendo juntos: Prevención en asociación».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba