El Cilantrillo abre su cuarto restaurante en Old Town, Kissimmee

 El Cilantrillo abre su cuarto restaurante en Old Town, Kissimmee

Kissimmee, FL– El Cilantrillo Restaurant, el grupo de restaurantes puertorriqueños más grande de Florida Central, abrió recientemente su cuarta y más grande tienda en la popular atracción Old Town en Kissimmee. El nuevo restaurante, de más de 7,300 pies cuadrados, ha sido construido con una inversión de más de $1 millón. Está abierto los siete días de la semana y tiene capacidad para 450 invitados. El comedor se divide en un comedor interior principal y un patio exterior con un ambiente acogedor y un bar. El patio también cuenta con un escenario permanente donde se presentarán bandas de música latina todas las semanas, de jueves a domingo, hasta bien entrada la noche.

El nuevo Cilantrillo Old Town tiene mucho que ofrecer, incluida una tienda de regalos que lleva por nombre «La Placita Don Turull», la cual ofrece una colección de artículos artesanales puertorriqueños. Además, hay un salón privado disponible para fiestas y reuniones corporativas. La apertura de este nuevo establecimiento creó aproximadamente 80 nuevos puestos de trabajo y, en total, con la oficina ejecutiva de la compañía ahora ubicada en el segundo piso de la nueva ubicación en Old Town, junto con todos sus restaurantes combinados, trabajan más de 200 personas.

Fundado en 2017 por los esposos Hiram Turull y Dianne Santos-Turull, El Cilantrillo se especializa en cocina tradicional puertorriqueña, como mofongo, pernil y los tradicionales arroz con gandules y con mariscos. Un bar completo ofrece deliciosos cócteles con un toque isleño que incluyen mojitos tradicionales, así como de mango, parcha y otros sabores tropicales.

“Cuando iniciamos El Cilantrillo, nuestro sueño era compartir la extensa herencia culinaria de nuestra isla y su cálida hospitalidad con todos en esta comunidad diversa”, dijo Turull. “Esta nueva ubicación nos ayuda a ampliar ese objetivo al permitirnos también atender a los miles de turistas que nos visitan todos los días. Queremos que regresen a casa sabiendo que Orlando tiene una vibrante escena culinaria que vale la pena descubrir y que no deben dejar de probar la suculenta y variada comida puertorriqueña”.

Los cinco hijos de los Turull están involucrados en el negocio, al igual que otros miembros de la familia. Se les puede encontrar en las oficinas de la empresa en puestos de liderazgo y apoyo, también en la cocina, sirviendo mesas y atendiendo la barra, lo que hace de El Cilantrillo una verdadera operación familiar.

Para conmemorar la gran inauguración de El Cilantrillo Old Town, han agregado nuevos elementos de menú en todas las ubicaciones. Entre ellos, croquetas de mamposteao’ y nachos de yautía (malanga), entre otros.

El Cilantrillo tiene otros tres restaurantes, incluidos dos en Orlando, en el 2500 S. Semoran Blvd. y 1301 Florida Mall Ave., y uno en 3628 W. Vine St. en Kissimmee. Además, la familia Turull ha ampliado sus negocios con Turull’s Boquería, un bar y restaurante de tapas españolas en el área del Florida Mall, Nona’s Urban Pizza en Lake Nona, así como la propia marca de café de la familia, Don Turull Café Premium Blend, disponible en todos sus restaurantes y en muchos supermercados de la zona. Una marca de puros, Don Turull Cigars, completa la lista de participaciones familiares actuales con varios otros proyectos en desarrollo.

https://www.instagram.com/reel/C6OpaVALkr0/?igsh=MmFxNjF3MHVqdjBm

 

Compartir

FloridaLatino

Relacionados

Florida Latino New Subscribe

* indicates required