NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Emprendedora Latina seleccionada dentro de los 40 del Orlando Business Journal

ORLANDO, FL – La CEO y fundadora de Bold Digital Marketing Studio, Ana Carolina Salazar, ha sido reconocida como una de los ganadores del premio "40 Under 40″ del Orlando Business Journal 2022.

Según el sitio web del periódico Business, “40 Under 40, honra a los empresarios, emprendedores, innovadores y creadores de empleo que han desempeñado un papel clave en la configuración de nuestra comunidad local al asumir funciones de liderazgo, agilizar los procesos empresariales y crear equipos sólidos, así como al ir más allá en sus respectivos puestos y en la comunidad.

“La sensación es irreal. Quiero aprovechar esta oportunidad para compartir este reconocimiento con mi familia, mi equipo y a los miembros de la comunidad empresarial hispana que han apoyado todo mi esfuerzo. Esto no es solo para mí, sino para todos los Hispanos que creen que nunca serán reconocidos por su trabajo duro y su dedicación”, menciona Ana Carolina.

Este reconocimiento motiva a Ana y a su equipo a continuar con el compromiso de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conectar con la comunidad hispana. Ella entiende que su logro no hubiera sido posible sin el apoyo de sus seres queridos. Es por ello que quiere utilizar su empresa como catalizador para lograr más cambios por el bien común. Como inmigrante venezolana, sabe lo difícil que es para una persona empezar de la nada en un país completamente diferente, es por ello que busca ayudar a "profesionales talentosos", con oportunidades de trabajo y de crecimiento. Su objetivo es que BOLD sirva de canal para que su equipo juegue un papel más grande que el que tienen por delante.

“Ana Carolina es una emprendedora apasionada por servir a la comunidad. Ella no solo es una líder, sino también un extraordinario ser humano. Tuve la oportunidad de verla crecer profesionalmente y presenciar como ella nunca toma un no como respuesta y como ha superado los obstáculos que la han ayudado a convertirse en su mejor versión cada día.” declaró Katia Media,  Vice President de Prospera, quien la acompañó en la ceremonia de premiación junto a Gaby Ortigoni, Presidenta y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO), y a su padre Juan Carlos Salazar; quien ha sido su apoyo incondicional y su aliado en todo momento.

Estamos seguros de que la comunidad de Orlando seguirá escuchando mucho más sobre Ana Carolina Salazar, su empresa y sus logros como empresaria.

Acerca de Bold Digital Marketing Studio:

Bold Digital Marketing Studio es una agencia hispana de marketing  digital cuya misión es ayudar a otras compañías a crear conexiones significativas entre sus marcas y el mercado hispano de Estados Unidos a través de tácticas digitales creativas y un enfoque culturalmente relevante.

Desde el inicio de BOLD en el 2019, Ana Carolina ha transformado su negocio proporcionando servicios a más de 50 pequeñas empresas y empresarios, y en el último año ha experimentado un crecimiento del 84% en los ingresos, ha triplicado su personal y ha proporcionado oportunidades de prácticas a estudiantes en el extranjero.

Los últimos reconocimientos que ha recibido su equipo y su empresa son un reflejo del gran crecimiento y la evolución que ha experimentado: En el 2021, Bold recibió la acreditación de Google Ads Partners, y también fue reconocida como la "Pequeña Empresa del Mes" por el Orlando Magic. Ese mismo año, Ana Carolina  recibió el premio "2021 Top 100 Marketing and Advertising Leaders Award" de MADcon y el Estado de la Florida y el  Condado de Orange certificó a BOLD como empresa propiedad de mujeres y minorías. Además, recibió una subvención de 10.000 dólares de The Entrepreneurial Spirit Fund de SIA Scotch.

%d bloggers like this: