NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

"Fuiste tu" el último dueto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Un tema original de Ricardo Arjona, producido por el multiganador del Grammy Humberto Gatica y por el maestro Lucas Apestegui, gran amigo y guía de Diego  desde sus inicios; con la participación de Ana Victoria Verdaguer como ingeniera de audio y hoy como la artífice y responsable de que éste y otros interesantes proyectos sean conocidos por el público, el cual ha sido parte fundamental de la vida de esta entrañable familia.

El dueto “fuiste tú” y su emotivo video se estrenarán en todas las plataformas digitales el próximo martes 26 de abril, fecha en la cual también Amanda Miguel compartirá en su canal de youtube una sincera entrevista en la cual narrará su vida en pareja y anécdotas interesantes de todo lo que los unió.

Como pasa el tiempo, por estos días Amanda y Ana tendrían que estar ya organizando todos los preparativos para el cumpleaños de Diego… pero aunque este 2022 va a ser distinto, lo que permanece es su amor hacia él y el respeto por lo que construyó, principalmente una familia inquebrantable.

Durante décadas, a partir del 26 de abril las reuniones no paraban: desayunos, comidas o simplemente juntar a la familia y a los buenos amigos para charlar, cantar y celebrar primeramente a Diego; así transcurrían las semanas y los meses hasta llegar al 1º. de junio, fecha del cumpleaños de Amanda. Sin duda hacían un buen equipo, la vida fue generosa con ambos estando juntos… por eso hoy duele tanto su partida.

La energía permanece, es perenne y lo que se siembra se cosecha, por ello esposa e hija no pueden dejar pasar una fecha que los reunía, que los hacía fuertes, que lograba estrechar aún más sus lazos. Este año permanecerán en familia, él estará presente de alguna forma y tal vez de la manera en que más le gustaba, a través de la música… recordemos todos al Maestro Diego Verdaguer este 26 de abril en el que sería su cumpleaños 71 con “FUISTE TÚ”, el último dueto del matrimonio que perduró casi cinco décadas por amor al arte, a la vida, a la pasión y a la ternura que hubo entre un hombre y una mujer y que todavía existe, porque el amor nunca muere.

“SIEMPRE TE AMARÉ – TOUR 2022”, es el nombre de la gira que emprenderán Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer por Estados Unidos, con 25 fechas confirmadas hasta el momento. Comenzarán el 5 de agosto en California y los boletos ya están a la venta (se anexa tabla con fechas exactas y recintos). Con ello, ambas cumplirán con este compromiso que dejó pendiente el Mtro. Verdaguer QEPD.

%d bloggers like this: