NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Fundación FAIRWINDS anuncia beneficiarios de subvenciones 2022

FAIRWINDS Foundation, una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que funciona como el brazo filantrópico de FAIRWINDS Credit Union, anunció los destinatarios de sus subvenciones 2022 en un evento de desayuno realizado en Full Sail Live al que asistieron el alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, la comunidad de líderes y doce organizaciones que encarnan el propósito central de la Fundación de mejorar vidas a través del bienestar financiero.

Foto: Suministrada

“Estamos orgullosos de apoyar a cada una de estas organizaciones y esperamos el impacto que tendrán para ayudar a otros a lograr la libertad financiera a través de la educación”, dijo Elisha González, vicepresidenta de relaciones comunitarias y asuntos gubernamentales de FAIRWINDS y directora ejecutiva de FAIRWINDS. Fundación. “A través del impacto positivo de las causas que apoyamos, esperamos inspirar la libertad financiera entre los miembros de FAIRWINDS y las comunidades a las que servimos”.

A través de sus subvenciones, la Fundación FAIRWINDS apoya a las poblaciones económicamente más vulnerables de la Florida Central, incluidos los jóvenes sin hogar y en riesgo, las víctimas de la violencia doméstica y los propietarios de negocios de minorías afectados por la pandemia mundial, entre muchos otros. En 2021, a través de sus subvenciones, la Fundación FAIRWINDS tuvo impactos medibles, desde ayudar a Heart of Florida United Way a obtener $3.4 millones en reembolsos de impuestos para familias desfavorecidas hasta apoyar los esfuerzos de Prospera USA para ayudar a las pequeñas empresas a crear o conservar 2400 puestos de trabajo.

Cada una de las organizaciones seleccionadas se esfuerza por fomentar la comprensión financiera, la estabilidad y la independencia. Los beneficiarios de 2022 incluyen lo siguiente:

BBIF (Black Business Investment Fund) recibió una subvención de $ 25,000 y utilizará los fondos para brindar educación financiera y educación financiera adicional a las pequeñas empresas negras, minoritarias y desatendidas. Una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario certificada por el Departamento del Tesoro de los EE. UU., los servicios de capacitación de Asistencia Técnica Financiera de BBIF abarcan Educación Financiera; Esta financiación adicional permitirá a la organización profundizar en la asistencia a empresas emergentes más pequeñas, muchas de las cuales han abierto sus puertas por necesidad.

Boys & Girls Club Volusia – Los condados de Flagler recibieron una subvención de $20,000. Los fondos de esta asociación se utilizarán para brindar capacidad a los Clubes locales para ejecutar la programación de educación financiera de BGCA y brindar oportunidades de capacitación para que el personal del Club implemente y facilite la programación relevante para las necesidades de cada Club. La asociación de BGCA con la Fundación FAIRWINDS puede ayudar a abordar las causas fundamentales que pueden limitar el éxito financiero y obstaculizar las posibilidades futuras de los jóvenes del Club.

City Year Orlando recibió una subvención de $10,000 de la Fundación FAIRWINDS, que permitirá a la organización continuar con sus programas de apoyo a las iniciativas de alfabetización financiera y matemática en ocho escuelas asociadas del Título I de las Escuelas Públicas del Condado de Orange. La subvención también equipará a los miembros de AmeriCorps que prestan servicios en las aulas de matemáticas con los recursos y las herramientas para apoyar a cientos de estudiantes en las habilidades fundamentales. Además, City Year Orlando integrará los materiales de capacitación de FAIRWINDS en los Días de aprendizaje y desarrollo para el personal y los miembros de AmeriCorps en una serie denominada Viernes de Finanzas.

FoolProof Foundation, Inc. recibió una subvención de $ 15,000, que ayudará a la organización creada por el difunto presentador de noticias de CBS, Walter Cronkite, junto con el actual director ejecutivo, Will deHoo. FoolProof se esfuerza por aumentar la cantidad de estudiantes de secundaria y preparatoria en Florida Central que tienen acceso a su contenido de educación financiera en línea líder en la industria. Si lo hace, permitirá a la organización cumplir con su objetivo programático para abordar las causas fundamentales de la desigualdad económica en Florida, que incluyen la falta de autoempoderamiento financiero, el pensamiento crítico y los malos hábitos de toma de decisiones que llevan a los consumidores a endeudarse.

La Fundación FUTURES para las Escuelas del Condado de Volusia recibió una subvención de $5,000 de la Fundación FAIRWINDS para apoyar su éxito financiero. programa de secundaria. Ofrecido a través del curso de economía del sistema escolar, el programa enseñará a los estudiantes conceptos, términos y procesos de educación financiera que se relacionan con las finanzas personales y la economía, al tiempo que los expone a oportunidades universitarias y profesionales relacionadas con las finanzas y la banca a través de oradores invitados de FAIRWINDS Credit Union. . La Fundación FUTURES anticipa que impactará a aproximadamente 2,500 estudiantes de secundaria.

Habitat for Humanity Greater Orlando & Osceola County recibió una subvención de $10,000 de la Fundación FAIRWINDS. La organización empodera a las familias de ingresos bajos a moderados para que tomen el control de su futuro económico a través de su programa de tutoría y educación financiera HabitatU. La subvención financiará el tiempo del personal profesional para trabajar con clientes propietarios de viviendas para mejorar su conocimiento financiero, habilidades y estado para garantizar una propiedad de vivienda exitosa a largo plazo, incluidas clases de educación financiera y tutoría financiera individual intensiva por hasta 12 meses. Los fondos también se destinarán al tiempo del personal, brindando asesoramiento de vivienda certificado por HUD al público en general.

Harbor House of Central Florida recibió una subvención de $ 20,000, que ayudará a la misión de la organización de prevenir y romper el ciclo del abuso doméstico a través de programas basados ​​​​en el empoderamiento, defensa, educación y participación comunitaria. Harbour House ha ofrecido programas de educación financiera y empoderamiento económico a clientes desde 2016. El objetivo principal del trabajo de la organización con sobrevivientes de violencia doméstica es brindar seguridad a corto plazo y equiparlos con las herramientas que necesitan para prosperar a largo plazo. Los fondos de la subvención de la Fundación FAIRWINDS se destinarán a los salarios del personal en el Programa de Empoderamiento Económico.

Impower, Inc. recibió una subvención de $ 15,000, que sufragará los costos e implementará durante un año su programa de habilidades para la vida Managing Money. Esto incluye partes de los salarios del personal del programa que instruirán, coordinarán y reclutarán voluntarios para impartir las sesiones; materiales y suministros necesarios para el programa; e incentivos para promover la participación y el compromiso entre sus clientes: The Village Transitional Housing Program para jóvenes sin hogar de 18 a 24 años (muchos del sistema de crianza temporal); y adolescentes, 13-18, en el Programa residencial de tratamiento de abuso de sustancias para jóvenes de The Grove (aproximadamente el 65% de los cuales provienen del sistema de bienestar infantil).


Junior Achievement USA recibió nuevamente $ 100,000 de la Fundación FAIRWINDS, lo que permitió a la organización de más de 100 años avanzar en su objetivo de enseñar a los jóvenes de la comunidad a tomar posesión de su futuro financiero. En 2021 a través de su subvención inve

%d bloggers like this: