NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

¡FusionFest anuncia Corea Diversitastic! Experiencias gastronómicas!

Orlando, FL (14 de marzo de 2022) – ¡La comida y la cultura de Corea serán el foco de la Experiencia gastronómica Diversitastic de FusionFest, el domingo 27 de Marzo en el restaurante Oshio Korean BBQ, ubicada en 6800 Visitor Circle justo al lado de la International Drive. Tanto la belleza de la danza tradicional coreana como la vitalidad de la danza contemporánea K-Pop se presentarán junto con la comida tradicional Bulgogi que podrá cocinar a la parrilla en su mesa. Bulgogi, literalmente "carne de fuego", es una locura tierna y jugosa con sabores ligeramente dulces, salados y ahumados.

Los boletos y el menú completo están disponibles en FusionFest.org/dining y deben comprarse con anticipación.

Las próximas experiencias Diversitastic! explorarán la cocina y la cultura de Polonia, el 24 de Abril y Cuba en el mes de Mayo de 2022. Reserva tu tiquete ya y disfruta con nosotros los platos del mundo. Espacio limitado!

¡Diversitastic Dining, es un programa de FusionFest, una organización sin fines de lucro, 501c3, con la misión de celebrar a las personas y las diferentes culturas que hacen que la Florida Central sea extraordinaria, mostrando talentos artísticos, compartiendo historias, colaborando, educando y rompiendo barreras del miedo y división. FusionFest es un proyecto del Departamento de Asuntos Culturales y de Arte del Condado de Orange.

%d bloggers like this: