Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa nominado «Artista Tropical del año» y «Album Tropical del año»

San Juan, Puerto Rico.- Luego de que la cadena de televisión internacional Univisión anunciara que la edición #35 de Premios Lo Nuestro se celebraría en Miami el próximo 23 de febrero, hoy, la organización dio a conocer quiénes son oficialmente los nominados en sus diversas categorías. Y, El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, ha sido nominado en dos importantes categorías como “Artista tropical del año” y también como “Álbum tropical del año” por su disco Debut y segunda tanda. Vol. 1.

Tras meses de exitosas presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica con su legendario “Camínalo Tour” que se apresta a culminar por todo lo alto en importantes escenarios de Europa en el mes de marzo y el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Debut y segunda tanda. Vol. 1”, Santa Rosa dice sentirse agradecido por el respaldo y respeto que recibe tanto de su público como de la organización de Premios Lo Nuestro. 

“Es otra bendición que recibo con mucha humildad y con todo el cariño que le tengo y siempre le tendré a esta industria. Agradezco el respaldo que tras años de carrera recibo de parte de la gente y también de la organización de Premios Lo Nuestro. Han sido meses de mucho trabajo y me alegra saber que la gente se está disfrutando mi música y Debut y segunda tanda. Vol. 1, tanto como lo hago yo. Estoy feliz, y muy agradecido con mis colaboradores. Ahora sólo resta vernos en Miami, estoy seguro de que será una gran noche”, contó Santa Rosa.

Para contenido exclusivo y más información pueden seguir a Gilberto Santa Rosa a través de su Instagram como @santarosalive.  

La edición #35 de esta gran fiesta para celebrar la música latina será el jueves, 23 de febrero desde las 8:00pm y se transmitirá en vivo desde el Miami-Dade Arena, Miami, FL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *