NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

HCCMO en alianza con Orlando Magic reconoce empresas hispanas

"IGNITOR OF THE YEAR"

(Orlando, Florida) – 27 de marzo de 2022. La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO por sus siglas en inglés), en alianza con el Orlando Magic, está orgulloso de presentar el premio "Ignitor of the Year". El propósito de este premio es reconocer compañías de propietarios hispanos, que han registrado un crecimiento sostenible, han creado múltiples oportunidades laborales en Florida Central, sirven como un ejemplo de liderazgo y mentoría para otros empresarios hispanos y contribuyen de manera filantrópica en la región.

Los homenajeados personifican el espíritu empresarial hispano y representan grupo diverso de industrias, nacionalidades y grupos demográficos dentro de la comunidad hispana. (Foto suministrada)

HCCMO reconoce a los homenajeados del premio "Ignitor of the Year” en dos eventos principales donde se celebra el aporte de la de la comunidad hispana en el Centro de la Florida. El primer acto de reconocimiento se realizó en La Noche Latina del Orlando Magic, el sábado 26 de marzo de 2022, donde las compañías galardonadas fueron reconocidas durante el medio tiempo del juego. El segundo reconocimiento se realizará en el evento "Ignite Luncheon" de La Cámara de Comercio Hispana a llevarse a cabo el 18 de mayo en el Full Sail Live.  

Este año HCCMO ha seleccionado un grupo exclusivo de compañías que cumplen con todos los requisitos mencionados anteriormente. Los galardonados (en orden alfabético por compañía) son: 

Albu & Associates, Inc.

Andretti Indoor Karting & Games

Bettina Cosmetics

Competitive Edge Partners & Consulting, LLC

El Cilantrillo Restaurant Inc

Florida Technical College

JCQ Services

JG Prime Services, LLC

Luvel Foods, Inc. (McDonald’s Owner Operator)

El Meson Sandwiches

Mr. A/C of Orlando

SIMETRI, Inc.

SkyBuilders USA 

T&G Constructors

Vinali Staffing

ZAZA Cuban Comfort Food

%d bloggers like this: