NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Hispanic Federation recibe donación de GuideWell y Florida Blue para ayudar comunidad hispana

Celebran adquisición de Triple-S con una inversión de $1.25 millones en organizaciones sin fines de lucro que sirven a los puertorriqueños

ORLANDO, Florida.- GuideWell Mutual Holding Corporation (GuideWell), empresa matriz de Florida Blue, finalizó hoy la adquisición de Triple-S Management Corporation (GuideWell), la empresa líder en atención de salud en Puerto Rico.

Para celebrar la unión de las dos empresas impulsadas por una misión, enfocadas en la comunidad, Florida Blue y GuideWell anunciaron una inversión de $1.25 millones en organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios a los puertorriqueños en Puerto Rico y Florida Central.

“Nuestras dos compañías comparten la creencia de que todos merecen acceso a una atención de salud de calidad, y la dedicación mutua a la equidad en la salud, y la salud de nuestras comunidades nos ha llevado a unirnos”, dijo el presidente y CEO de GuideWell y Florida Blue, Pat Geraghty.

«Esta integración histórica nos permitirá hacer más para mejorar la salud de las personas y las comunidades de Puerto Rico y la Florida».

$1.25 millones en donaciones para conmemorar la adquisición

En conmemoración de la incorporación de Triple-S a la familia de empresas GuideWell, Florida Blue donó $250,000 al Hispanic Federation Florida, con sede en Orlando, para promover la educación sobre la salud y la seguridad alimentaria y brindar capacitación laboral, clases de inglés y talleres para las personas mayores. Hispanic Federation Florida se dedica a empoderar y a ayudar a progresar a la comunidad hispana, incluida la creciente población puertorriqueña, y brindar apoyo a las familias hispanas.

GuideWell también hizo una donación de $1 millón a la Fundación Triple-S para su distribución a organizaciones con sede en Puerto Rico enfocadas en apoyar dos necesidades críticas en la isla: seguridad alimentaria y aislamiento social entre las poblaciones de bajos recursos.

Combinando experiencia para mejorar la atención de salud en Puerto Rico y Florida

Ambas compañías tienen un largo historial donde se trabajó para abordar el acceso a atención médica asequible y de alta calidad, que sigue siendo un problema creciente tanto en Florida como en Puerto Rico. Mediante la combinación de sus esfuerzos, Florida Blue y Triple-S buscan evolucionar más allá de los límites de las aseguradoras de salud tradicionales para crear innovaciones que conecten a las personas con la atención y las soluciones que necesitan en el momento adecuado en el entorno adecuado.

Las empresas también se dedican a honrar la riqueza cultural única y el patrimonio de las comunidades a las que sirven para brindarles a las personas y a las familias opciones de atención de salud enfocadas en sus necesidades específicas.

“Nuestras compañías comparten el ferviente compromiso por transformar la experiencia de atención de salud y de empoderar a nuestros miembros y a sus comunidades para que logren una mejor salud”, dijo el presidente y CEO de Triple-S, Roberto García-Rodríguez. “Al unirnos, podemos aprender unos de los otros y colaborar en nuevos productos y servicios que lleguen a más personas tanto en Florida como en Puerto Rico”.

Con la incorporación de Triple-S a su familia de compañías de soluciones de salud, la familia de compañías de GuideWell y sus 18,000 miembros del equipo atienden a 46 millones de personas en 45 estados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

%d bloggers like this: