NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Inauguran Ventanilla Financiera en Consulado de México Orlando

Fue inaugurada la nueva Ventanilla de Asesoría Financiera en el Consulado de México en la ciudad de Orlando, la cual estará cargo de la Fundación Sky Builders 4all que preside Olga Marcela Restrepo.

El acto contó con la presencia del Cónsul Juan Sabines y otras autoridades, entre ellos: Ilia Torres, en representación del alcalde del Condado Orange, Jerry Demings y quien entregó carta de felicitación; Carlos Torres, Major del Orange County Sheriff Office; Olga Castaño, Comisionada de Kissimmee; Juan López, representante del Congresista Darren Soto; Luis Martinez, de la Oficina de Asuntos Multiculturales de la ciudad de Orlando, entre otros.

La Ventanilla de Asesoría Financiera, por medio de la Incubadora de Negocios, ayuda en el crecimiento de negocio establecidos o por iniciar. Provee información, asistencia, talleres, capacitaciones, contactos y mucho más.

Trabaja Certificación de Empresas Minonrias y de Mujeres, Planes de Negocios, prestamos y registraciones, así como promoción de su negocio, redes sociales y marca registrada.

Un reporte de la periodista Gheidy de la Cruz @HeidyTVO

%d bloggers like this: