NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

La Música presenta: “Rich Music: Produciendo Sueños”

Miami.-Como fans, casi siempre tenemos acceso tan solo al producto final que ofrece un artista: Un álbum, un sencillo o un videoclip. Sin embargo, detrás de ese músico y esa producción, existe el apoyo de un grupo de profesionales de la industria, que trabajan para lograr que esa música y ese artista lleguen a nosotros.

De eso se trata entonces, esta visita guiada a los headquarters de la famosa productora RichMusic, en donde te damos acceso VIP, para que conozcas el lugar donde se producen los sueños de artistas como: Sech, Dimelo Flow, Dalex, paopao y muchos otros.

Para esto, no sólo conversamos con algunos de estos músicos, sino también con quienes trabajan duramente tras bambalinas para hacer que todo esto sea posible, tales como: Josh Méndez, cofundador y COO de RichMusic; Stephanie Hernández, manager de mercadeo y Jim Aquino, Vicepresidente Creativo.

“RichMusic: Produciendo Sueños”, otro contenido original y exclusivo de LaMusica App y LaMusica.com, que ya mismo puedes ver en cualquiera de nuestras plataformas.

%d bloggers like this: