Turismo

Nueva atracción en Orlando «Christmas Nights in Lights»

  • Una nueva atracción de temporada debutó en Orlando y ofrece diversión asequible para todas las edades. Ubicado en Dezerland Action Park Orlando on International Drive, Christmas Nights in Lights es la experiencia inmersiva de luces navideñas más grande del centro de Florida.

Christmas Nights in Lights es un deslumbrante espectáculo de luces desde el auto totalmente sincronizado con los populares clásicos navideños sintonizados directamente en el estéreo del automóvil de cada vehículo en una frecuencia de radio privada. La nueva atracción de temporada llevará a los visitantes a través de una muestra de exhibiciones navideñas y más de 1,5 millones de luces «danzantes». Los invitados nunca tienen que salir de sus autos; simplemente pueden sentarse, relajarse y disfrutar del espectáculo de luces sincronizadas que tienen ante ellos.

La atracción estará abierta hasta el primero de enero de 2023, de 6 p. m. a 11 p. m. La entrada por vehículo comienza en $45. Los boletos para reservar una ventana de tiempo de una hora para experimentar Christmas Nights in Lights ya están a la venta en www.nightsinlights.com. Dezerland Park está ubicado en 5250 International Dr, Orlando, FL 32819; Se recomienda la entrada desde West Oak Ridge Road hacia el estacionamiento.

Red car with a Christmas tree driving through snowy road. Fairy lights, wintertime.

“Después de una exitosa carrera de ocho años en Mobile, Alabama, estamos entusiasmados de llevar nuestra atracción a los residentes de Florida Central y a los visitantes de negocios y de placer de todo el mundo”, dijo Ari Rosenbaum, presidente de MSEG, el socio presentador de Christmas Nights en Luces. “La opción de reserva anticipada hace que sea conveniente y fácil para los huéspedes adaptar esta experiencia a sus ocupados horarios de vacaciones”.

MSEG planea establecer Christmas Nights in Lights como un elemento festivo básico del circuito de atracciones temáticas de Florida Central. Rosenbaum agregó: “Cada vez que experimentamos la magia de la temporada navideña, todos volvemos a ser niños. Esperamos ver todas las caras sonrientes y asombradas de los niños y los jóvenes de corazón en nuestra atracción imperdible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *