Negocios

Olé! Llegó el sabor español con el restaurante Turull’s Boquería que abre en Orlando

Por Cecilia Figueroa

Especial para Florida Latino News

El restaurante Turull’s Boquería abrirá sus puertas oficialmente, el 1 de febrero en Orlando trayendo el auténtico sabor de la comida española a la Florida Central en un ambiente sofisticado y con detalles pensando en su clientela. 

Ahora se puede disfrutar del verdadero sabor español en Turull’s Boquería, como si estuviera comiendo en la mismísima plaza de España. 

Los empresarios Hiram Turull y Dianne Turull. (Foto Cecilia Figueroa)

A su entrada se observa una vitrina que muestra la variedad de vinos exquisitos y para complacer a todos los paladares y el acompañante ideal para los deliciosos platos, tapas, quesos, jamones, pulpo español, croquetas y diferentes platillos que convertirán su visita en una velada inolvidable.

Y es que no podía ser de otra forma, sus propietarios son los empresarios y esposos puertorriqueños, la pareja Dianne Turull e Hiram Turull , quienes han acostumbrado a sus clientes a la excelencia no solo en su menú, y servicio sino en el ambiente que encierra cada uno de sus locales, que les da ese toque tan personal y característico. Ambos son los propietarios de El Cilantrillo Restaurante.

«La idea fue de mi esposa, a ella le gusta mucho España, Barcelona, y este concepto lo vimos hace unos años en Barcelona y nos enamoramos. Van a encontrar aqui comida auténtica española y productos auténticos españoles», expresó Hiram Turull, a los medios e invitados reunidos en este evento previo a su apertura oficial.

«Fue un sueno y hoy por fin es realidad, es un espacio en la Florida Central para que todos puedan disfrutar de la comida española. El apellido Turull es español, catalán, asi que lo escogimos para ser el nombre del restaurante», dijo Dianne Turull, sobre el local ubicado en 1319 Florida Mall ave, en Orlando.

El local brinda desde comida tradicional de la región como los famosos platos españoles como Paella, Patatas Bravas, Croquetas, quesos, y uno de los platos exquisitos que seguro se convertirá en un atractivo y la razón para ir: cochinillo español.

Este plato fue traído a los invitados por Hiram y fue la sensación, este platillo tiene que ser ordenado con tiempo, demora alrededor de 3 horas su preparación.

Un cochinillo asado, un plato tradicional de la madre patria que se corta con platos y es servido crujiente  y con un sabor delicioso como la comida española, aunque existen variaciones de la receta según la región donde fue creada.

No te pierdas el gran día de la apertura oficial del restaurante Turull’s Boquería el 1 de febrero, en Orlando. 

https://www.instagram.com/p/CnzrsH-NSYy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *