xiaoxiannv
type:
horse to index: yes no
secondName:
file path:
Por todo lo alto celebración 25 años de HAPBWA – NOTICIAS EN TU IDIOMA
diciembre 3, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Por todo lo alto celebración 25 años de HAPBWA

Orlando, FL.- La Asociación Hispanoamericana de Mujeres Profesionales y de Negocios (HAPBWA por sus siglas en inglés), festejó con gran esplendor la celebración de sus 25 años en una lucida fiesta, en donde reconocieron a varias socias por su trayectoria, con el estreno de los “Premios a la Excelencia HAPBWA”. 

Gala de celebración de los 25 años de la Asociación de Mujeres Hispanoamericana de Mujeres Profesionales y de Negocios (HAPBWA) que preside Matty Frias. Le acompañan directivos de la asociación y Fundación Hapbwa, así como ganadoras del premio a la Excelencia. Foto Dilia Castillo

Importantes representantes del sector gubernamental, personalidades del sector empresarial y social de la comunidad hispana pudieron disfrutar de una noche llena de esplendor y confraternidad, con la cual HAPBWA inicia una nueva era apoyando el crecimiento integral de su membresía. 

La directiva de la asociación, presidida por Matty Frías y la presidenta de la fundación Mercedes Caballero, junto a sus respectivas juntas, recibieron proclamas de la Alcaldía de Orlando por el comisionado Tony Ortíz y Luis Martínez, en representación del Alcalde Buddy Dyer. 

Directiva de la Asociación HAPBWA desde la izquierda Gheidy de la Cruz, directora de comunicaciones y Relaciones Públicas; Beatriz Andrekovich, Directora de Membresía y Eventos; Norma Peña, directora Hospitalidad; Noragnes Alvelo, Directora Finanzas; María Fernanda Saavedra, vicepresidenta y Matty Frías, presidenta. Foto Dilia Castillo

Asimismo, también fueron entregadas cartas de reconocimientos por parte de Gary Berrios en representación del Senador Rick Scott, y por la comisionada Maribel Gómez Cordero del Distrito 4 de Orange County, y por la Vicealcaldesa de Kissimmee, Olga Castaño. 

Matty Frías, presidenta de la Asociación, destacó la importancia de poder seguir honrando a las fundadoras, engrandeciendo la entidad y desarrollando un trabajo memorable en beneficio de su membresía.  

Durante la gala, fueron presentados mensajes de exhortación por las ex presidentas de la asociación, y se reconoció a la señora Zoraida Hernández por ser miembro fundador y permanecer activa hasta la fecha, como parte importante de la directiva de la fundación. 

La periodista Cecilia Figueroa galardonada con el "Gran Premio a la Excelencia HAPBWA 2022″.

PREMIO A LA EXCELENCIA HAPBWA

La gala de celebración de los 25 años fue el escenario para la primera entrega de los “Premios a la Excelencia HAPBWA”, en donde resultaron ganadoras las socias: Cecilia Figueroa con el “Gran Premio a la Excelencia HAPBWA, Denisse Lama con Hispanic Family Counseling como “Empresa del Año”, Jackie Barboza como “Empresaria del Año”, Sindy Muñoz como Profesional del Año” y Jessica Matabuena como “Emprendedora del Año”.  El evento contó con el auspicio de Travel + Leisure, AARP y Aetna. 

La culminación de celebración de los 25 años de la asociación finalizará este 12 de Diciembre con el “Fieston Navideño”, en honor a las socias.  

Las interesadas en formar parte de esta prestigiosa asociación pueden visitar la página www.habpwa.com o llamar al 407-435-3545 para más información.

%d bloggers like this: