Noticias

Regresa a Orlando Jurassic World Live Tour, una experiencia en vivo sinigual y emocional

Orlando, FL – 30 de diciembre de 2022– Jurassic World Live Tour, una emocionante e impredecible experiencia de entretenimiento familiar en vivo que trae la maravilla y la emoción de Jurassic World a generaciones de fanáticos, regresa al Amway Center de Orlando del 13 al 16 de enero.

Con una calidad de producción inigualable, Jurassic World cobra vida en un escenario cautivador donde los dinosaurios de la icónica franquicia, incluido el favorito de los fanáticos – Velociraptor Blue y un Tyrannosaurus rex de más de 40 pies de largo, ocupan un lugar central. La producción presenta más de 24 dinosaurios de tamaño real con precisión cinematográfica, velocidad y ferocidad, operados por animatrónicos e intérpretes.

La inconfundible banda sonora de Jurassic World, combinada con la proyección y escenografría, transforman la arena del Amway Center en las densas junglas de la Isla Nublar, donde girosferas reales ruedan por el valle y los científicos trabajan para desentrañar un plan corrupto y salvar a un nuevo dinosaurio de un destino terrible. Con trepidantes acrobacias y una historia original y auténtica, este espectáculo garantiza recuerdos que durarán otros 65 millones de años.

CUÁNDO:

Viernes, 13 de enero  7:30pm
Sábado, 14 de enero11:00am3:00pm7:00pm
Domingo, 15 de enero1:00pm5:00pm 
Lunes, 16 de enero1:00pm 

DÓNDE: Amway Center, 400 W. Church Street, Orlando, FL 32801

BOLETOS: Los precios de los boletos comienzan en $25*

Todos los asientos son reservados; boletos disponibles a través de www.ticketmaster.com o en la taquilla del Amway Center. *Los precios de los boletos están sujetos a cambios; se pueden aplicar cargos adicionales asociados al recinto/emisión de boletos.                                                                                                   

Facebook: www.facebook.com/JurassicWorldLiveTour/

Twitter: @JWlivetour

Instagram: @jurassicworldlivetour

#JurassicWorldLiveTour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *