NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Turismo Puerto Rico promueve la isla con tema de Alec Mora

Orlando, FL. – El artista puertorriqueño de pop urbano, Alec Mora afirma con su nuevo corte musical y vídeo “Historias” el poder de la música para enlazar destinos y contar historias. El nuevo tema ha sido elegido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para promover la riqueza del patrimonio cultural de la Isla y destacar los atractivos emblemáticos de sus pueblos.  

El cantante puertorriqueño de pop urbano Alec Mora, estrena un nuevo sencillo y vídeo musical titulado “Historias”.

Combinando ritmos caribeños y urbanos, Alec propone un viaje musical enmarcado en escenarios únicos alrededor de Puerto Rico. El vídeo de “Historias” presenta la base de la comunicación de la campaña publicitaria de la Compañía de Turismo “¡Y nos fuimos!”, la cual promueve un “pasaporte” que sirve como guía para dar a conocer e impulsar los atractivos turístiscos del país.

“Historias celebrar la riqueza del patrimonio cultural de Puerto Rico, a la vez que extiende una invitación a nuestros hermanos latinos a visitarnos”, indicó Alec Mora. “Ser elegido por la Compañía de Turismo para promover los cientos de atractivos naturales que ofrece mi Isla es un verdadero privilegio. Queremos que nos visiten y cuenten sus historias en Puerto Rico.

El vídeo muestra las historias que se escriben en Puerto Rico a través de las memorias que Alec construye con sus amigos utilizando el “pasaporte” para planificar su recorrido. Entre los destinos turísticos que visitan y que son plasmados en el vídeo figuran: el Viejo San Juan, El Morro, la playa de Vacía Talega en Loíza, Piñones, Mar Chiquita en Manatí, el Túnel Guajataca y la escultura al Cacique Mabodamaca, también conocida como la Cara del Indio, en Isabela. 

Con este nuevo sencillo Alec vuelve a colaborar con el reconocido cantautor venezolano Juan Miguel, quien compone y produce canciones para los artistas Jerry Rivera, Yandel y Eddy Herrera, entre otros. Fue precisamente de la mano de Juan Miguel y el tema que le produjo en el 2021, “Locura”, que Alec se abre las puertas en la industria musical internacional y se posiciona como un nuevo talento de gran proyección.

“Trabajar con Juan Miguel es una experiencia musical. “Historias” retoma la esencia romántica, pero le añade ese toque de sabor latino que tanto nos gusta. El tema habla sobre la remembranza de lo vivido, de lo que vivimos hoy en día y de lo que anhelamos vivir. Son los momentos de la vida que se hacen perfectos cuando son compartidos con seres especiales.  A pesar que la canción tiene una connotación romántica, para el vídeo decidimos presentar otra gama del amor, el de nuestra familia extendida, nuestros amigos”,expresa Alec sobre su sencillo.

%d bloggers like this: