noviembre 29, 2022

NOTICIAS EN TU IDIOMA

Orlando + Kissimmee + Miami

Ubicaciones de D-SNAP en condados de Hardee y Polk

Abren del viernes 21 de octubre al domingo 23 de octubre 2022

Los beneficiarios actuales de SNAP no son elegibles para D-SNAP y no deben asistir a la ubicación de D-SNAP en el sitio.

TALLAHASSEE, Fla. – El secretario del Departamento de Niños y Familias (DCF, por sus siglas en inglés), Shevaun Harris, anunció que dos ubicaciones del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria para Desastres (D-SNAP, por sus siglas en inglés) estarán abiertas del viernes 21 de octubre al domingo 23 de octubre en los condados de Hardee y Polk para solicitantes que desean completar su entrevista en el sitio. D-SNAP brinda asistencia alimentaria a personas y familias afectadas por el huracán Ian y que no reciben beneficios de asistencia alimentaria a través del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) regular.

Los residentes de Hardee o Polk que se registraron previamente pero no tuvieron la oportunidad de completar su entrevista telefónica pueden visitar la ubicación de D-SNAP en su condado para una entrevista en el lugar. No se requieren entrevistas en el sitio si se completó una entrevista telefónica.

Se alienta a las personas que no se preinscribieron en línea antes del 16 de octubre en estos condados a que se preinscriban electrónicamente en nuestro sitio web en www.myflfamilies.com/dsnap a partir del viernes y luego visiten la ubicación en el sitio en su condado para completar la entrevista antes de Domingo. La asistencia de preinscripción está disponible en la ubicación en el sitio para aquellos que no pueden hacerlo de antemano.

D-SNAP On-Site Locations, Dates, and Times:

Hardee County – Pioneer Park

231 Wilbur C King Boulevard

Zolfo Springs, FL 33890

Octubre 21 – 23, 2022

Hora: 7 A.M. – 5 P.M.

Polk County – RP Funding Center

701 W Lime Street

Lakeland, FL 33815

Octubre 21 – 23, 2022

Hora: 7 A.M. – 5 P.M.

Los beneficiarios actuales de SNAP no son elegibles para D-SNAP y no deben asistir a la ubicación de D-SNAP en el sitio. Los solicitantes que fueron aprobados durante la entrevista telefónica para D-SNAP recibirán su tarjeta (EBT) por correo y no deben asistir a la ubicación de D-SNAP en el sitio.
Los hogares que no vivan o trabajen en los condados de Hardee o Polk no serán atendidos en esta ubicación D-SNAP en el sitio.

DCF abrirá ubicaciones de D-SNAP en cada condado que haya sido aprobado para D-SNAP. Las ubicaciones en el sitio y las fechas para cada condado se anunciarán a medida que abran. D-SNAP no está disponible en los Centros de Recuperación por Desastre ni en los Centros de Apoyo de Recursos Familiares del DCF.

Para ver el cronograma de D-SNAP por condado y detalles sobre cómo presentar una solicitud, visite MyFLFamilies.com/DSNAP.

%d bloggers like this: